BioShock Infinite anuncia un nuevo retraso en su fecha de salida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Malas noticias para todos aquellos que esperaban pacientemente la salida de BioShock Infinite. La tercera entrega de la popular saga desarrollada por el estudio Irrational Games, ha anunciado recientemente, que debido a necesidades de mejora y corrección de bugs en el título, se ven obligados a postergar la publicación del juego un mes. Con este nuevo retraso en su desarrollo, la fecha final del lanzamiento quedaría establecida en el 26 de marzo del 2013…de momento.

Protagonistas

Aunque una noticia de este estilo es bastante común dentro de los lanzamientos más esperados del año, en BioShock Infinite adquieren un carácter especial, al ser la tercera prorrogación del lanzamiento. Desde que se anunciara en el 2010, con una fecha de publicación estimada para el 2012, los aficionados hemos asistido a todo un baile de fechas: desde el pasado 16 de octubre, hasta el reciente 26 de febrero del 2013, que finalmente se modifica para el próximo 26 de marzo.

Los motivos utilizados para justificar tal mareo en el calendario, apuntan a graves problemas durante el desarrollo del título. Y es que parece que desde el principio, los chicos de Irrational Games habían apuntado demasiado alto para sus capacidades, y con el tiempo, algunos aspectos del juego fueron eliminados por el bien común del título, como era el caso de su anunciado modo multijugador. En esta ocasión, el retraso vendría establecido por causas meramente preventivas. Según nos indica Rod Fergusson, vice-presidente ejecutivo del estudio, un tiempo de 3 a 4 semanas de retraso para pulir muchos aspectos del juego, mejoraría enormemente la calidad del título.

Gameplay

Sean ciertos o no los motivos del nuevo retraso, esperemos que la larga espera termine mereciendo la pena. Ya ha pasado demasiado tiempo desde que abandonamos las misteriosas profundidades de Rapture, y la posibilidad de revivir la experiencia en las alturas, revive las mariposillas de nuestro estómago.

Fuente | Gamespot

Archivado en Bioshock Infinite, Irrational Games, Retraso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion