La experiencia de Rayman Jungle Run se alarga con una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo bueno de comprar un juego de una compañía grande y con credenciales es que, si tiene cabida el título y buena acogida, la desarrolladora alargará la vida útil por mucho más tiempo. Esto ocurre ahora con el título al que dedicamos estas líneas. No es otro que el éxito de Ubisoft, Rayman Jungle Run para Android e iOS. Un juego de plataformas que ha triunfado por toda consola en la que ha sido lanzado. En esta ocasión los creadores de la saga han hecho caso a las peticiones que, por parte de los usuarios, se demandaban.

Por tanto, Jungle Run verá ampliada su experiencia de juego con diez nuevos niveles gratuitos, para todo aquel que adquirió el juego en su momento o quiera hacerse con él ahora. Además de los niveles, la actualización viene con un modo para poder jugar con otros personajes de la serie. Desafortunadamente, éstos podrán ser utilizados previo pago.

Para quienes no lo conociesen, desde Xombit Games recomendamos su compra encarecidamente, e instamos a los jugadores a pedir por activa y por pasiva a Ubisoft más niveles de este grandísimo título. Rayman Jungle Run se ha adaptado a las pantallas táctiles después de haber aparecido en PS Vita, PS3, Xbox 360 y PC con su título Origins. Esperemos que no nos dejen colgados y tengan en cuenta nuestras peticiones para las próximas entregas de este personaje tan carismático.

Archivado en Actualización, iOS, Juegos gratis, Rayman, Rayman: Jungle Run, UbiArt Framework, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion