Ya están aquí los tres nuevos retos para Resident Evil 6 ¿Te atreves?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el martes 18 de diciembre de 2012, están disponibles en exclusiva para Xbox 360 tres nuevos modos multijugador para Resident Evil 6. Una nueva y emocionante experiencia para disfrutar con otros usuarios de Xbox Live, gracias al último DLC de Capcom. Como anunciaron en el E3 2012, llega primero para la consola de Microsoft, y de momento no hay ninguna noticia sobre el lanzamiento para otras plataformas. La versión para PC se espera para 2013, mientras que PS3 se queda fuera por el momento.

Nuevos modos multijugador de Resident Evil 6 Capcom ha apostado por aumentar la experiencia multijugador de este amibicioso título de acción y terror. Los tres modos son Predator, Survivors y Onslaught. Pretenden seguir mejorando teniendo en cuenta la opinión de los jugadores, ya que parece que han ido escuchando las sugerencias durante tiempo atrás.

A priori, estos tres nuevos modos de juego no parecen causar impresión, ya que de momento, por el nombre parece el contenido típico que siempre ofrece Resident Evil. Pero Capcom nos ofrece unos renovados modos multijugador que añadirán nuevas sensaciones a nuestras partidas online.

Nuevos Modos Multijugador

En el modo Predador podremos contar con hasta seis jugadores como humanos y uno de ellos como el temible Ustanak, un arma biológica que deberán tratar de eliminar o simplemente de sobrevivir. Una tarea bastante complicada de cumplir.

El modo Supervivientes está creado para participar de dos a seis jugadores, de manera individual o en modo cooperativo al estilo Deathmath, donde tendremos que matar a alguien para poder resucitar y recuperar nuestra calidad de humanos cuando causemos baja, ya que te pasas automáticamente al bando enemigo.

En el modo Invasión nos las vemos contra un compañero, un duelo uno contra uno, pero a la vez haciendo frente a las hordas enemigas. El objetivo del modo es simple, sobrevivir y realizar cuantos más combos sea posible, porque de esta manera se los enviaremos a nuestro compañero.

Resident Evil 6 Modo Multijugador Predators

Los nuevos modos podrán ser adquiridos para Xbox 360 por un precio de 320 Microsoft Points (4 euros) cada uno, o 720 Microsoft Points (9 euros) para el pack completo.

Como ya se anunciaba a principio de año, no iba a ser gratis, aunque los modos multijugador prometen muchas horas de diversión, tensión y descarga de adrenalina, junto a otros jugadores. Estamos convencidos que merece la pena, pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

Archivado en Capcom, DLC, E3 2012, Multijugador, Resident Evil 6, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion