Gracias a uno de los deslices tan típicos y productivos de internet, hoy hemos podido descubrir el nuevo y flamante vídeo de presentación de Final Fantasy XIII-3 Lightning Returns. Aunque la publicación del vídeo estaba programada para el evento Jump Fest en Japón, la web GameTrailers rompió el acuerdo de confidencialidad al publicarlo por adelantado por error.
Por supuesto, el vídeo no estuvo publicado en su web por más de 5 minutos, pero fue un tiempo más que suficiente para que los avispados aficionados a la saga, pudieran echarle el guante y colgarlo a YouTube. No perdáis el tiempo en visualizarlo, ya que es posible que sea eliminado pronto de los servidores de internet.
Parece que la nueva entrega esta longeva franquicia, estará repleta de novedades y sorpresas: Lightning se encuentra en un nuevo mundo condenado a la destrucción. Tan solo quedan 13 días para la llegada del fin de los días, pero gracias a ciertas habilidades de control temporal, podremos dilatar o acortar esa espera (mmm…¿no os suena de algo?). Tramas aparte, también podemos apreciar nuevos aspectos plataformeros nunca antes vistos en la saga, así como unas dinámicas escenas de batalla, con los enemigos que tanto recordamos de anteriores entregas.
Aunque no se hayan mostrado muchos detalles acerca de las características del título, ya podemos empezar a saborear las primeras sensaciones que nos puede trasmitir el juego, que con ciertos toques de plataformas y eventos en tiempo dinámico (con el paso de los días, sucederán distintos eventos en determinadas horas de la mañana, tarde o noche), podrían proporcionar una frescura y dinamismo muy favorecedor.
De momento, solo podemos tener un poco más de paciencia y esperar las nuevas aventuras que nos depara el 2013, en esta saga tan productiva. En cuanto al nuevo rumbo que se está extendiendo en la franquicia, con el sin-sentido de una tercera secuela, junto a un argumento sencillo y encarrilado…bueno, dejemos que el tiempo de la razón.
uiuiui por un momento me ha parecido ver algo parecido a un plataformas…de mal en peor