La versión de PC de DmC Devil May Cry se ve muy bien y ya tiene fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capcom ha hecho públicos todos los datos relativos a la versión de PC del Devil May Cry. Así pues ya conocemos tanto los requisitos que tendrá que cumplir nuestro ordenador como la fecha de lanzamiento de la versión para compatibles, la cual nos ha sorprendido gratamente. También han aprovechado la ocasión para mostrarnos un par de gameplays en los vemos a Dante cargado de faena.

DmC Logo

Sabemos que ya queda menos para que DmC este entre nosotros, pero hasta hace poco solo teníamos constancia del 15 de enero del 2013 como fecha para el lanzamiento para la versión de Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora ya sabemos gracias a Capcom que la versión de PC se estrenará el 25 del mismo mes, tan solo diez días después. Si os parece muchos días de diferencia, preguntad a los seguidores de Resident Evil 6, que aún siguen esperando que Capcom anuncie la fecha de lanzamiento de la versión de PC.

También se han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar al nuevo Devil May Cry. La verdad es que no son nada exagerados si tenemos en cuenta que el resultado final parece bastante satisfactorio a nivel gráfico.

Requerimientos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7 / 8
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz o superior, Intel Core2 Duo 2.4 Ghz o superior
  • RAM: 2 GB
  • Disco duro: 8 GB libres
  • Gráfica: ATI Radeon HD 3850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GTS o superior

DmC Devil May Cry Dante atacando

Requerimientos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7 / 8
  • Procesador: AMD Phenom II X4 3 GHz o superior, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o superior
  • RAM: 4 GB
  • Disco duro: 9 GB libres
  • Gráfica: AMD Radeon HD 6950 o superior

Por último, también podéis ver dos gameplays publicados por Capcom en los que podemos ver a Dante en acción en dos escenarios distintos. Hay que recordar que la versión de PC se podrá ejecutar a 60 frames por segundo o más.

Hace unas semanas probamos la demo de DmC, la cual está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 por si os apetece probarla. ¿Os esperareis a la versión de PC?

Archivado en Capcom, Devil May Cry, Devil May Cry: DmC, DmC, DmC requisitos PC, fecha de lanzamiento, Gameplay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rapsodos dice:

    La unica duda que tengo, suele estar con con los requisitos recomendados… recomendados para una buena experiencia o para ir al maximo? Si fuera lo primero (y no siempre es el caso) creo que seria un caso relativamente extraño de “buena” optimizacion. Por desgracia me da a mi que sera lo segundo…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion