Sabemos que ya queda menos para que DmC este entre nosotros, pero hasta hace poco solo teníamos constancia del 15 de enero del 2013 como fecha para el lanzamiento para la versión de Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora ya sabemos gracias a Capcom que la versión de PC se estrenará el 25 del mismo mes, tan solo diez días después. Si os parece muchos días de diferencia, preguntad a los seguidores de Resident Evil 6, que aún siguen esperando que Capcom anuncie la fecha de lanzamiento de la versión de PC.
También se han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar al nuevo Devil May Cry. La verdad es que no son nada exagerados si tenemos en cuenta que el resultado final parece bastante satisfactorio a nivel gráfico.
Requerimientos mínimos
- Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7 / 8
- Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz o superior, Intel Core2 Duo 2.4 Ghz o superior
- RAM: 2 GB
- Disco duro: 8 GB libres
- Gráfica: ATI Radeon HD 3850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GTS o superior
Requerimientos recomendados
- Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7 / 8
- Procesador: AMD Phenom II X4 3 GHz o superior, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o superior
- RAM: 4 GB
- Disco duro: 9 GB libres
- Gráfica: AMD Radeon HD 6950 o superior
Por último, también podéis ver dos gameplays publicados por Capcom en los que podemos ver a Dante en acción en dos escenarios distintos. Hay que recordar que la versión de PC se podrá ejecutar a 60 frames por segundo o más.
Hace unas semanas probamos la demo de DmC, la cual está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 por si os apetece probarla. ¿Os esperareis a la versión de PC?
La unica duda que tengo, suele estar con con los requisitos recomendados… recomendados para una buena experiencia o para ir al maximo? Si fuera lo primero (y no siempre es el caso) creo que seria un caso relativamente extraño de “buena” optimizacion. Por desgracia me da a mi que sera lo segundo…
Como en la mayoría de casos los recomendados es para que vaya fluido pero sin ir a tope, ademas los mínimos servirán para que veas la cara de Dante a cámara lenta