Guia de ofertas de Steam anticrisis o como evitar que nuestra cartera sufra demasiado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Las ofertas de Steam ya están aquí y tu sin un duro? ¿O te gustaría encontrar ofertas realmente económicas que impidan que te gastes de más? ¿O quizás seas de esos que aún quieran gastar más dinero y no sepan en que hacerlo? No problem amigo, está guía es para ti. Porque escondidos entre las ofertas diarias, las ofertas relámpago o las elecciones de la comunidad hay una buena cantidad de juegos que nos dará más de una alegría a nuestro bolsillo además de ofrecernos títulos de calidad.

Compras baratas steam

Como muchos sabréis las ofertas de Steam ya están aquí. Lo cual significa que nuestra cartera y nuestro consumismo se van a convertir en los mayores enemigos. Pero en época de crisis nuestros fondos pueden ser más bien limitados y escoger juegos económicos puede ser la mejor solución. Sin embargo en medio de la marabunta de ofertas de la página principal hay muchas ofertas escondidas que nos alegrarán el bolsillo y nos ofrecerán títulos menos famosos pero igual de interesantes. Una buena oportunidad, también, para aquellos que quieran aún más juegos en su biblioteca de Steam. Esto es sólo una pequeña muestra.

Ofertas Steam baratas

Zeno Clash

Un juego cuanto menos original y único. Realizado con el motor gráfico Source el juego ofrece un aspecto visual más que competente y muy particular gracias a su estilo artístico. A pesar de ser el primera persona el juego es un beat ’em up as estilo Streets of Rage. Esta mezcla hace que el juego sea una opción a tener en cuenta y más si tenemos en cuenta que vale 99 céntimos.

Página en Steam

Hydrophobia: Prophecy

Otro interesante título a un precio muy competitivo. La versión original del juego no obtuvo muy buenas críticas y los desarrolladores decidieron lanzar una nueva versión con gráficos mejorados y muchos de los problemas resueltos. El resultado es una decente mezcla de aventura y acción donde nos enfrentaremos a unos terroristas que han tomado una ciudad flotante. Lo mejor el precio, sólo 1,24 euros.

Página en Steam

Commandos collection

Una de las sagas españolas de juegos más populares de todos los tiempos puede ser nuestra por tan solo 2,79 euros e incluye todos los juegos de la saga excepto por el horrible juego en primera persona, y eso es algo bueno. Muchos podréis descubrir estos excelentes, y muy difíciles juegos, donde pondrán a prueba vuestro ingenio y habilidad para poder cumplir misiones usando un equipo de élite y sus diferentes habilidades.

Página en Steam

Bad Rats: the Rats Revenge

Definitivamente no es el juego con los mayores valores de producción de la historia, pero por 44 céntimos tampoco es cuestión de pedir mucho más. Bad Rats es un juego de puzles donde nuestra misión consiste en poder matar a los gatos de forma bastante cruel. Para ello dispondremos de ratas con distintas características y mecanismos que ayudarán a resolver la forma de llevar al pobre gato a una muerte dolorosa.

Página en Steam

Archivado en Anticrisis, Juegos, Ofertas de videojuegos, PC, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    Da pena elegir entre uno por la cantidad que valen todos juntos

  • Cristian Vijande dice:

    Gran articulo para no pasar por alto las ofertas secundarias. Zeno Clash a ese precio es obligatorio (Aunque en una mala cada poco lo vuelven a rebajar jeje). Hydrophobia es un juego cortito pero que también merece una oportunidad. Con los comandos hay que tener cuidado, los tengo de otra oferta y están en ingles y tienen muchos fallos con los windows recientes.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion