Marvel Heroes aterriza en PC totalmente gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Marvel Heroes ha reunido a todos los superhéroes para ti! El MMO será totalmente gratuito e incluye a más de veinticinco personajes con un montón de poderes y habilidades diferentes. Además, podremos personalizar la apariencia de nuestros héroes y confeccionar sus trajes. Un sinfín de enemigos y muchas sorpresas te esperan en el nuevo juego de la franquicia más importante del universo del cómic. ¡Elige a tu favorito porque empezamos!

Superhéroes del cómic

Los superhéroes de Marvel regresan al mundo de los videojuegos con un fantástico título online totalmente gratuito. El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2013, pero cientos de usuarios están reportando los errores y problemas de compatibilidad en una versión beta cerrada. A continuación, te adjuntamos una lista con los nombres y habilidades de los personajes que aparecerán en el juego.

Marvel Heroes

NOMBRE
HABILIDAD CLASE
Viuda Negra Agilidad Cuerpo a cuerpo
Pantera Negra Agilidad Cuerpo a cuerpo
Cable Precisión A distancia
Lobezno Agilidad Cuerpo a cuerpo
Punisher Precisión A distancia
Nova Fuerza Cuerpo a cuerpo
Ms. Marvel Fuerza Cuerpo a cuerpo
Rocket Raccoon Precisión A distancia
Luke Cage Fuerza Cuerpo a cuerpo
Jean Grey Precisión A distancia
Capitán América
Agilidad Cuerpo a cuerpo
La Cosa Fuerza Cuerpo a cuerpo
Daredevil Agilidad Cuerpo a cuerpo
Tormenta Energía A distancia
Ironman Energía A distancia
Antorcha Energía A distancia
Hulk Fuerza Cuerpo a cuerpo
Cíclope Energía A distancia
Ojo de Halcón Precisión A distancia
Emma Frost Voluntad A distancia
Deadpool Precisión A distancia
Squirrel Girl Precisión Cuerpo a cuerpo
Spider-Man Agilidad Cuerpo a cuerpo
Coloso Fuerza Cuerpo a cuerpo
Thor Fuerza Cuerpo a cuerpo
Bruja Escarlata Voluntad A distancia

El sistema de juego es cooperativo, ya que debemos ir completando las diferentes misiones con la ayuda de otros usuarios. Para ello iremos recolectando experiencia y asignando puntos en un completo árbol de habilidades. El estilo de juego variará dependiendo de nuestras decisiones, así que será vital elegir al personaje que mejor se adecue a nuestra forma de jugar. También podremos personalizar la apariencia de nuestros héroes y crear nuestros propios diseños.

Habrá total libertad de exploración, podremos interactuar con los escenarios y tendremos a nuestra disposición un gran número de misiones generadas aleatoriamente de características y estética muy diferentes entre sí. Además, nos encontraremos con misiones secundarias o eventos dinámicos que deberemos completar en tiempo real para poder obtener mejor equipamiento y subir a nuestro personaje de nivel.

Marvel Heroes nos permitirá disfrutar de muchas horas de juego sin ningún coste, pero como en la mayoría de juegos del género habrá contenidos premium para acceder a nuevos personajes, armas, armaduras o habilidades. Actualmente, el juego no tiene fijada una fecha de lanzamiento, pero según se comenta en los foros podría estar listo para antes de marzo de 2013.

Web oficial | MMO Marvel Heroes

Archivado en Cómic, Juegos gratis, Marvel, Marvel Heroes, MMO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion