Nuevas actualizaciones para Angry Birds Trilogy y Far Cry 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando comprábamos un juego hace unos años teníamos todo el contenido en una misma cinta, cartucho, CD o DVD. Sin embargo la tecnología avanza y la ambición de las empresas va a la par. Últimamente hasta la compañía más pequeña utiliza el lanzamiento incompleto de sus títulos para más tarde cobrarnos un poco más por completarlos. Esta semana Angry Birds Trilogy y Far Cry 3 reciben nuevas actualizaciones.

Angry Birds y Far Cry 3

De vez en cuando vemos como muchos juegos se actualizan poco a poco con DLCs y así ampliar la experiencia jugable del título en cuestión. Sin embargo hay muchos detractores con este método de negocio, y los entendemos bastante bien. No esperábamos menos de dos títulos como Far Cry 3 y la última recopilación para consolas de sobremesa de los pajarracos cabreados, Angry Birds Trilogy. Así que si eres uno de los poseedores de algunos de estos dos juegos, puedes ir ya a la tienda online y hacerte con ellos.

Parche 1.04 para Far Cry 3

Portada de Far Cry 3 Desde el pasado ‘día del fin del mundo’ -21 de diciembre- tenemos disponible un parche para el último shooter de Ubisoft, el cual arregla bastantes bugs, trae consigo algunas mejoras y ajustes varios. La compañía francesa sigue dando bola al juego, y es normal, dado el éxito que está teniendo. Por ello nos han presentado un parche en su edición 1.04 que ocupa cerca de 250 Mb con una gran lista de correcciones.

Las mejoras que se han implementado tienen que ver con la campaña individual y con el modo multijugador de este juego de mundo abierto. Algunas de las mejoras son la personalización de controles, el sonido entrecortado al resucitar, zonas del mapa en las que no se podía saltar, fallos en el modo edición de mapas que tantos usuarios habían declarado sufrir. Todo esta mejoras y muchas más las puedes conseguir de forma gratuita aquí.

Primer DLC para Angry Birds Trilogy

Angry Birds no había aparecido en consolas de sobremesa hasta ahora, y a mediados de año los chicos de Rovio ampliaron el panorama y lanzaron en PS3, 3DS y Xbox 360 la trilogía que tanto éxito había estado dando y sigue haciéndolo en dispositivos móviles y tabletas digitales. Desde entonces Angry Birds Trilogy contaba con un número limitado de escenarios y mucho menor que las versiones de Android, iOS y Windows Phone.

Pájaro rojo de Angry Birds Rovio ha lanzado esta misma mañana una actualización de pago para esta trilogía, que añade 130 niveles a la experiencia jugable de los títulos. El nombre de este DLC es ‘Control de la Ira’ y ocupa cerca de 40 Mb. Los episodios con los que contamos en este contenido descargable serán los más aclamados por los usuarios como ‘Ham O Ween’, ‘Wreck the Halls’ o ‘Piglantis’. Disfrutaremos de varias horas más de juego en la pantalla grande de nuestro televisor y ahora con un nuevo pájaro, el de color naranja. Todo por 5 € en PlayStation Network o 400 puntos Microsoft en Xbox Live.

Archivado en Actualizaciones, Angry Birds Trilogy, DLC, Far Cry 3, Rovio Entertainment, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion