Juegos que no te pueden faltar de Zombies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan los juegos en dónde eres tú contra hordas y hordas de zombies, aquí tienes tres ejemplos en los que sobrevivir, no llamar mucho la atención y matar zombies son sus principales características. Dos de ellos aún no estarán disponibles hasta el año que viene pero el último lo recomiendo 100%. Preparen sus PCs porque esta oleada de zombies viene pisando fuerte. Seguir leyendo si queréis saber más de estos juegos. ¿Estáis listos?

deadwalking2

Para los aficionados a acabar con hordas y hordas de no-muertos, aquí os dejo unos cuantos juegos que no pueden faltar en vuestros PCs. Dos de ellos saldrán a la venta el año que viene y el último, ya se puede conseguir, por ejemplo en Steam, por un módico precio de 12,49 €.

DEAD RISING 3

Se rumorea que estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Perdidos, California. Según parece, el argumento de esta nueva entrega de la serie nos pondría a los mandos de un mecánico conocido como Rick que luchará contra infinitas hordas de muertos vivientes mientras trata de reparar el avión con el que saldrá de esta ciudad antes de su completa destrucción (el ejército planea lanzar una bomba sobre la zona).

Según estos mismos rumores, Dead Rising 3 tratará temas como la inmigración ilegal. Se irá encontrando con diversos personajes, entre ellos Red, el líder de un grupo de ‘ilegales’ que están infectados. Su novia, Annie, es una defensora de los afectados por el virus.

Como decimos, estos datos distan mucho de ser oficiales, aunque ya son varios los indicios que apuntan a la posibilidad de que Capcom dé a conocer Dead Rising 3 en breve.

Dead Rising 3

DEAD ISLAND: RIPTIDE

Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivocan. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo.

Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas. Nuevos vehículos, nuevos personajes jugables, nuevas habilidades para desarrollar y mucho más. Podremos disfrutar del nuevo Dead Island el 26 de Abril de 2013.

DAYZ

Un juego de zombis donde los haya, un juego de supervivencia extrema que transmite a la perfección la angustia y la tensión que viviría cualquier ser humano en una situación tan peliaguda como la que se plantea. Suficiente para que los apasionados al género zombi hayan encumbrado a lo más alto a este popular mod de ArmA 2, que en cuestión de pocas semanas se estrenará en el mercado como un juego independiente, con un buen puñado de novedades incluidas.

“La soledad nunca es buena” decían, pues en este juego no te conviene fiarte ni de tu sombra. En cualquier momento, ya sea un zombie o un jugador, podrá acabar contigo. Podremos morir de hambre y sed si no nos alimentamos adecuadamente, las heridas mermarán considerablemente nuestra condición física, reduciendo hasta el límite las opciones de supervivencia; habrá una importante falta de armas y munición, ausencia total de luz durante las noches… y claro, moriremos de un simple mordisco. Y la muerte aquí será definitiva.

Hay que darle tiempo para que lo mejoren ya que consta de muchos bugs. Así es el DayZ.

Archivado en DayZ, Dead Island 3, Dead Rising 3, supervivencia, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion