Un jugador experto de League of Legends es expulsado de por vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Riot Games sigue teniendo éxito y ahora más que nunca con aquel juego que lanzase hace varios años. El llamado League of Legends sigue congregando a miles de usuarios, jugadores principiantes, expertos y profesionales dentro de este mundo mágico de criaturas de fantasía. Todo jugador se rige por los códigos de conducta del título y pueden ser expulsados debido a un mal comportamiento y reiteración con el resto. Así ha sucedido con un profesional del propio juego. Te lo contamos.

Portada del juego

Si señor, hay juegos en los que algunos de los protagonistas jugadores tienen la categoría de ‘profesional’. Son aquellos jugadores más que expertos que obtienen esta categoría y que echan horas y horas dentro del mundo online que supone League of Legends. Ellos también están sujetos a las normas de conducta y, además, tienen alguna que otra oportunidad para redimirse y pedir perdón por algún acto inapropiado.

Sin embargo, el jugador con seudónimo IWillDominate, el cual estaba embarcado en el equipo de juego Team Dignitas, ya había sido advertido por los responsable del juego en varias ocasiones por su mal comportamiento con el resto de jugadores. Pues bien, algunos usuarios volvieron a quejarse de la actitud de nuestro protagonista y los creadores, Riot Games, no han tenido otra opción y han expulsado de la plataforma del juego a IWillDominate.

Mensaje de baneo en League of Legends

Se sabe que las expulsiones por acoso y maltrato a los usuarios en este tipo de juegos son de carácter vitalicio, es decir, para todo la vida. Esta era la novena vez que se le daba una llamada de atención a este usuario y ha sido expulsado él y eliminadas todas las cuentas a las que estaba asociado dentro de League of Legends. Además, el nivel de acosos de este usuario hacia el resto de jugadores había crecido en un 30 % en los últimos cuatro meses, por ello no han tenido piedad.

Los responsables del título han afirmado que ha sido una decisión dura, ya que acabar con la carrera profesional de alguien no es una decisión que se tome a la ligera, ni mucho menos. Pero recuerdan que los jugadores que consiguen este estatus deben actuar como modelos de conducta con el resto de participantes del título, algo que, en esta ocasión, no estaba sucediendo así. La comunidad agradece a la compañía la decisión tomada e insta a IWillDominate a abandonar por un tiempo cualquier juego en línea.

Archivado en Expulsión, Expulsión vitalicia, IWillDominate, League of Legends, Mal comportamiento, Reiteración, Riot Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion