Dos minutos de gloria para recordar el 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocos días son los que quedan para terminar este 2012 por todo lo alto. En las próximas semanas, nos centraremos en las típicas celebraciones, comidas maratonianas y recuentros de lo más incómodos. Sin embargo, una de las características más atractivas de esta temporada, son los recopilatorios con los mejores momentos del año. Pero lejos de detallados informes especializados de cada consola y género, ¿serías capaz de resumir los mejores momentos del año en un vídeo de 2 minutos?

Mejores momentos

Como viene siendo habitual, las últimas semanas de diciembre siempre han sido protagonizadas por momentos de reflexión: instantes en los que nos paramos a meditar sobre los mejores momentos vividos durante el año, y el sector de los videojuegos no se trata de ninguna excepción.

Desde hace unos días, llevamos publicando una serie de artículos especiales, bajo el nombre “Pateando al 2012”, artículos especializados en mostrar los mejores títulos exclusivos que se han publicado en cada una de nuestras consolas, y que más os vale que leáis con atención. No obstante, si la lectura no es tu afición y tu tiempo es un bien escaso, puede que haya otra manera de glorificar todos los mejores momentos del año, en un vídeo de apenas 2 minutos ¿Te apuntas a verlo?

Sin ninguna duda, todo aficionado a los videojuegos recordará este año como uno de los más prolíficos de la historia del ocio digital. Como aficionado a la materia, hemos sido capaces de revivir toda clase de aventuras: Salvar a la humanidad de su extinción con la llegada del Diablo en persona, tomar las armas con el Jefe Maestro y derrotar a una nueva amenaza contra la humanidad, aventurarnos en los peligros de una isla tropical atestada de psicópatas o tomar el rumbo de la historia, durante la guerra de la independencia norteamericana. En resumen, este 2012 ha significado toda una auténtica delicia para los amantes de los videojuegos, sea cual sea su plataforma de entretenimiento.

Parece que este año no podemos quejarnos por falta de emociones ¿verdad?. Tan solo nos queda esperar que el año que se aproxima sea tan prolífico como el presente, y que las nuevas plataformas que se avecinan, nos anuncien cientos de sorpresas…eso si no tienen razón los mayas, y el mundo no se va al traste en dos días.

Archivado en Pateando al 2012, Recopilatorio, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion