Nueva tienda online de Sony y novedades en Nintendo eShop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de días Sony y Nintendo nos sorprendieron con algunas novedades. Por parte de Nintendo nos hemos encontrado con novedades en su Nintendo eShop que beneficia a los usuarios que poseen el Wii U Premium Pack. Y por parte de Sony nos encontramos con lo que muchos jugones estaban deseando de tener, una tienda online en la que poder comprar a través del navegador sus juegos sin tener la consola delante.

Hace unos días Sony nos presentó su tienda online a través del navegador y Nintendo algunas novedades.

Sony Entertainment Network

Tienda online Sony

Desde hace un tiempo, los usuarios de Sony tanto de PlayStation 3, PSP y PS Vita se estaban quejando de que a diferencia de los usuarios de PC y Xbox360 ellos no disponían de una tienda online en la que poder comprar los juegos desde el mismo navegador.

Una de las principales quejas era que perdían de las promociones de PlayStation Plus, por no poder estar muchas veces delante de la consola. También se quejaban los blogger de no poder enlazar en sus artículos los juegos de PlayStation cuando realizaban un análisis o presentaban un nuevo juego.

La verdad que no hay nada más cómodo que estar navegando con el PC y si te interesa algún juego porque esté en oferta o simplemente porque lo quieres poder comprarlo con un par de click. También cabe decir que esto supondrá un peligro para nuestros bolsillos, ya que si es una oferta atractiva… ¿Cuantos jugones se resisten a una buena promoción?.

La tienda se llama Sony Entertainment Network y para poder acceder a esta tienda, podéis hacerlo desde aquí

Nintendo Network Premium

nintendo store

Nintendo Network Premium, propiamente dicho no es una tienda online sino una novedad que ha incluido Nintendo en su eShop. Es el esperado programa de fidelización de Wii U, mediante el cual se nos regalará dinero dependiendo de las compras que realicemos. Sólo hay que destacar una pequeña cosa que puede ser un inconveniente para algunos… Este programa solo funciona para gente que comprara el Wii U Premium Pack.

Por cada euro gastado en la Nintendo eShop se darán 8 puntos y por cada 500 puntos obtenidos recibiremos de regado 5 euros.

Para poder acceder a Nintendo Network Premium podéis hacerlo desde aquí

¿Teníais ganas de que apareciera la tienda online para Sony? ¿ Qué os parece este programa de fidelización?

Archivado en Nintendo eShop, Nintendo Network Premium, PSP, Sony, sony entertainment network, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion