Pronto Borderlands 2 con más niveles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este título revolucionó las ventas con su primera entrega y hace apenas unos meses, en septiembre, hacía ruido de nuevo con Borderlands 2, la segunda parte, que lleva todas las papeletas de triunfar en su carrera por ser uno de los más jugados de lo que queda de 2012 y el próximo año. Candidato a juego del año, Borderlands 2 ha sido tratado con mucho más mimo por sus creadores, algo que se ha notado y agradecido desde el otro lado de las pantallas y se ha hecho eco en las críticas, que no baja de 89 puntos en las más prestigiosas.

Borderlands2

La historia sobre los buscadores de la cámara secreta del planeta Pandora no para de evolucionar y llamarnos con más novedades y actualizaciones. Contamos ya con dos DLC, un tercero con aterrizaje inminente y un cuarto previsto para el año 2013. No contentos con esto, la distribuidora 2k junto con la desarrolladora Gearbox han anunciado que trabajan en un próximo corte de niveles.

Borderlands 2 tiene programado su próximo DLC, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, para el 15 de enero de 2013. En su presentación, las dos compañías responsables del juego reconocieron el incondicional apoyo económico de los fans, e hicieron pública su intención de seguir apostando por este título todo el tiempo que fuera posible mientras continuara existiendo interés por parte de los jugadores.

Muchos creímos que 2k y Gearbox habían metido la cabeza bajo la tierra y no escuchaban los reclamos que muchos pedían acerca de mejoras y próximos avances en el juego. Podemos afirmar que estamos gratamente sorprendidos. Con el comunicado anterior, en Borderlands 2 podríamos avanzar más allá del tope de 50 niveles que actualmente están disponibles.

Aunque el anuncio es bastante firme, distribuidora y desarrolladora nos han querido aclarar que no tienen seguro en qué contenido incluirán este avance, ya podría venir insertado en el cuarto DLC o presentarse como una actualización independiente. Sea como sea, no sabremos nada de él hasta pasada la primera temporada de 2013.

Mientras llega y no, no tenemos tan lejos la fecha en la que podremos disfrutar de la nueva oleada de mejoras de la mano del ya mencionado tercer DLC, La Gran Cacería de Sir Hammerlock. Tanto para los que ya han disfrutado de Borderlands 2 como para los que no lo han hecho, aquí os dejo el tráiler promocional de la nueva actualización de 2013.

¡Estad atentos a XombitGames para las próximas noticias sobre Borderlands 2 y todas sus mejoras!

Archivado en Borderlands 2, DLC, Gearbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion