PlayStation Plus rebaja su precio y nos trae gratis BioShock 2 en enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De todas las cosas que ha hecho Sony respecto a PlayStation en el 2012 probablemente la que mayor éxito ha cosechado ha sido la remodelación de PlayStation Network y su servicio premium. PS Plus acaba el año reduciendo su precio de subscripción anual y para el año nuevo nos traerá, entre otros, BioShock 2 para que vayamos abriendo boca para el siguiente título de la franquicia de 2K Games

Logo PS Plus

Cada vez me gusta más PlayStation Plus. Tengo que decir que durante muchos años he sido reticente al servicio premium de Sony porque, aparte de descuentos en juegos, no ofrecía gran cosa más al usuario. Todo cambió a principios de verano, cuando anunciaron que PS Plus pasaría a tener un sistema de juegos gratuitos mensuales.

El resto es ya historia y PS Plus se ha convertido en el servicio de Sony que más se ha revalorizado en este 2012 que nos deja. Y para dar la puntilla a este año nada mejor que un descuento en la subscripción anual. De este modo, el precio del servicio premium se reduce, hasta el 9 de enero, a 37,49 €. Por poco más de 3 € mensuales dispondréis de un catálogo que va introduciendo nuevos juegos de forma mensual.

El catálogo de juegos para enero es, como cada mes, más o menos apetecible dependiendo de nuestros géneros favoritos, pero sin duda son grandes juegos que nos darán muchas horas de vicio.

El primero y más importante es BioShock 2. En este shooter de 2K Games encarnaremos a Big Daddy en el mundo acuático de Rapture, en el que perseguiremos a un monstruo que ha capturado niñas pequeñas. Sin duda, BioShock 2, es el juego perfecto para que nos vayamos preparando para la esperada secuela BioShock Infinite.

También tendremos en enero al sorprendente Guardianes de la Tierra Media que ha conseguido adaptar los MOBA clásicos de PC a la jugabilidad de las consolas, recibiendo muy buenas críticas. Por último, el otro juego destacado del que disfrutaremos será Mortal Kombat, la última edición del sangriento juego de lucha. Así pues la lista de lanzamientos queda de la siguiente manera:

  • 2 de enero – Bioshock 2
  • 2 de enero – Guardians of Middle Earth
  • 2 de enero- Mortal Kombat
  • 16 de enero – Jet Set Radio (PS Vita)
  • 23 de enero – Pinball Arcade (PS Vita)

Yo estoy encantado; y vosotros ¿Os convencen los juegos de enero en PS Vita?

Archivado en BioShock 2, Guardianes de la Tierra Media, Mortal Kombat, PlayStation Network, PlayStation Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion