Amnesia: A Machine for Pigs propone un viaje aterrador al siglo XIX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva secuela de Amnesia está a punto de llegar a PC. A Machine for Pigs mantiene la esencia de sus predecesores e incluye mejoras en la línea narrativa que te harán levantar de la silla. Los creadores de Dear Esther y los estudios Frictional Games han creado una obra sublime de terror e intriga que promete ser uno de los auténticos bombazos de principios de año. ¿Podrás ayudar al protagonista a despertar de su horrible pesadilla?

Nueva entrega de la saga de terror

La nueva entrega de la saga de terror de Amnesia nos traslada al año 1899 y más concretamente a la ciudad de Londres. Oswald Marcus es un magnate que regresa a casa tras contraer una extraña enfermedad en una expedición a México. Después de varios meses de agonía, despierta en medio de una pesadilla que guarda un oscuro secreto. El viaje estará lleno de peligros y sobresaltos, ya que alguien se ha percatado de nuestra presencia y no está dispuesto a dejarnos salir con vida.

Frictional Games y The ChineseRoom, han unido sus fuerzas para sacar adelante un proyecto inmejorable que nos hará sentir miedo de verdad. El juego seguirá la línea de su predecesor a través de una perspectiva en primera persona y la única ayuda de nuestro ingenio, pero introducirá mejoras significativas en el desarrollo del argumento, la resolución de rompecabezas o la recreación de escenarios y situaciones más creíbles.

Dan Pinchbeck, guionista del juego, está convencido de que A Machine for Pigs hará disfrutar a aquellos que buscan aventuras aterradoras y que sorprenderá a los más escépticos.

Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia terrorífica.

Ruidos ensordecedores, cacofonías, sombras y un clima esotérico te esperan en esta nueva aventura de terror. Ármate de valor y adéntrate en la oscuridad más tenebrosa de la mano de Amnesia: A Machine for Pigs. Nunca antes habías sentido algo igual.

Archivado en Amnesia, Dear Esther, Frictional Games, lanzamiento, Survival Horror, Terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion