La nueva entrega de la saga de terror de Amnesia nos traslada al año 1899 y más concretamente a la ciudad de Londres. Oswald Marcus es un magnate que regresa a casa tras contraer una extraña enfermedad en una expedición a México. Después de varios meses de agonía, despierta en medio de una pesadilla que guarda un oscuro secreto. El viaje estará lleno de peligros y sobresaltos, ya que alguien se ha percatado de nuestra presencia y no está dispuesto a dejarnos salir con vida.
Frictional Games y The ChineseRoom, han unido sus fuerzas para sacar adelante un proyecto inmejorable que nos hará sentir miedo de verdad. El juego seguirá la línea de su predecesor a través de una perspectiva en primera persona y la única ayuda de nuestro ingenio, pero introducirá mejoras significativas en el desarrollo del argumento, la resolución de rompecabezas o la recreación de escenarios y situaciones más creíbles.
Dan Pinchbeck, guionista del juego, está convencido de que A Machine for Pigs hará disfrutar a aquellos que buscan aventuras aterradoras y que sorprenderá a los más escépticos.
Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia terrorífica.
Ruidos ensordecedores, cacofonías, sombras y un clima esotérico te esperan en esta nueva aventura de terror. Ármate de valor y adéntrate en la oscuridad más tenebrosa de la mano de Amnesia: A Machine for Pigs. Nunca antes habías sentido algo igual.