Los usuarios de PlayStation Plus ya pueden disfrutar la beta multijugador de God of War Ascensión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de tanto rodaje, en Sony Santa Monica siguen exprimiendo la saga de Kratos y ahora nos sorprenden con el modo multijugador que veremos en el próximo título de God of War en PlayStation 3. Los usuario Plus de la plataforma en línea de Sony pueden, desde ayer, beneficiarse de las ventajas que ofrece, pudiendo descargar la primera beta jugable del modo multijugador para este nuevo título.

Pronto veremos cómo Kratos reparte de una forma más brutal que nunca en la franquicia, y ahora con este modo God of War promete dosis de sangre al mismo nivel que las misiones de la historia para un jugador. El blog americano de PlayStation anunció ayer esta noticia que sorprendía a todos. La beta ha llegado con dos modos de juego y dos mapas, donde podrán batirse en duelo hasta ocho jugadores en línea. El modo Forum de Hércules es para hasta cuatro contendientes y el Desert of Lost Souls hasta ocho.

Os dejamos con un vídeo gameplay del modo multijugador de God of War Ascensión, para que abráis boca antes de su descarga y disfrute.

Archivado en Beta multijugador, God of War, God of War Ascension, Kratos, Modo multijugador, Sony, Sony Santa Monica, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion