Novedades sobre los títulos de Castlevania: Lords of Shadow en Wii U y 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Castlevania se ha considerado una de las mejores saga de juegos de rol de la última década, por su exitoso título lanzado en consolas a finales de 2010. Ahora llega la segunda entrega y no todos podrán jugarla en sus centros de entretenimiento. Por otro lado, los usuarios de 3DS podrán probar una demo de la entrega de Castlevania para la portátil de Nintendo antes de hacerse con él.

Wallpaper de la saga hecho por aficionado

Siempre es de agradecer que una compañía saque a la luz alguna que otra demostración jugable de un título que esté a punto de poner en el mercado. Castlevania: Lords of Shadow es una saga que muchos aficionados esperan en sus consolas, pero que sólo unos pocos serán los beneficiados y afortunados, pudiendo ‘catar’ el título en sus máquinas.

Tendremos demo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Mucho se lleva hablando sobre este título de los españoles Mercury Steam desde que fuera presentado en la Gamescon de 2012 en Alemania. Se presentó como un gran título que le haría a Nintendo 3DS impulsarse como nunca y ganar millones de adeptos por este tipo de juegos. Pero si eres de los que está dudando si comprarlo o no, la compañía ha decidido y anunciado que pondrá a disposición de todo poseedor de una 3DS una demo jugable del título.

Portada del juego para 3DS

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate saldrá a la venta el próximo 7 de marzo y nos ofrecerá una aventura sin igual en unas nuevas dos dimensiones, en la que tendremos la oportunidad de manejar a varios personajes de la saga, como Trevor y Simon Belmont. Esta entrega nos sitúa 25 años tras lo acontecido en el primero de los juegos y antes del segundo de ellos. El lanzamiento de la demo lo ha anunciado a través de Twitter el mismo productor, Dave Cox.

Wii U se queda sin Castlevania: Lords of Shadow 2

Y de nuevo Dave Cox abrió la boca y subió el pan… Tras el anuncio de la demo para la versión de 3DS, tuvo tiempo para declarar que la segunda entrega ‘grande’ de la saga no verá la luz en la flamante nueva sobremesa de Nintendo. Se ha descartado así la posibilidad de adaptar el juego a Wii U, título que verá su tercera entrega solamente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en los próximos meses.

Wallpaper de aficionado

El productor ha declarado su malestar por aquellos aficionados que deseaban ver Castlevania en su nueva Wii U. A cambio, y como hemos dicho antes, 3DS recibirá la demo de su versión a través de la eShop. Los usuarios de Nintendo se sentirán ninguneados al respecto. Yo si fuera usuario de Wii U me pensaría si vender o no la consola tan pronto, ya que si no han podido adaptar el título, será porque no han podido hacer ni un port decente hacia la consola. Yo de Nintendo me lo haría mirar.

Archivado en Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, Castlevania Lords Of Shadows 2, Dave Cox, Mercury Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    Todos huyen de de Wii U XD

  • Raxo dice:

    Si investigas un poco podrás saber que el titulo no fié adaptado a Wii U porque el juego estaña casi concluido y sería desastroso para la compañía tener una versión completamente diferente del juego con el mismo nombre debido al excelente mando con el que cuenta Nintendo en su nueva consola. Lo mejor en este caso seria realizar una versión completamente diferente para aprovechar la jugabilidad que tiene ahora el Wii U. Sin duda una gran consola que te permite múltiples formas de juego. Los comentarios insanos como los tuyos fueron los que provocan que la industria se estanque en pésimas formas de juego que tienen las consolas reinas del marketing y la mediocridad

    • JuanMi Guirado dice:

      Yo sólo comento que si tuviera Wii U me pensaría si venderla o no, para presionar a Nintendo para que se esmere en adaptar o crear juegos desde cero, que mucha gente espera ver en su flamante nueva sobremesa.

  • […] recuerda que el próximo mes de marzo tienes una cita ineludible con el Conde Drácula en Castlevania: Mirror of Fate para Nintendo 3DS. ¡Larga vida a los […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion