Dead Island Riptide recurre a los clásicos para la edición europea: Tetas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En todo proceso de marketing promocional, es de vital importancia remarcar ciertos elementos que aseguren la atención de los posibles consumidores. Hay multitud de estrategias comerciales que consiguen establecer un contacto subliminal con los potenciales clientes y crear el deseo del consumo: como una elegante puesta en escena, el uso de los colores adecuados, frases motivadoras, etc. No obstante, también hay ocasiones en las que no merece complicarse tanto la vida, si podemos poner un buen par de tetas.

Total sucess

La próxima entrega del juego Dead Island, está consiguiendo llamar la atención meses antes de su lanzamiento. ¿Se trata de otro perfecto tráiler cinemático cargado de intensidad y emoción? No ¿Se incorporan nuevas características dispuestas a revolucionar el género zombi? Me temo que tampoco. Para hallar la respuesta a nuestras dudas, debemos centrarnos en el perfil más habitual de un aficionado a los videojuegos: un hombre de 25 a 30 años. ¿Y qué es lo que más le interesa a un hombre joven, mucho más que los videojuegos? Lo has adivinado: Tetas.

En una edición especial destinada a pasar a la historia de los videojuegos, los chicos de la desarrolladora Deep Silver han decidido tirar la casa por la ventana, y ofrecer a su mercado europeo, la versión coleccionista más picante de su próximo título, conocida como “Zombie Bait Edition” (algo así como “edición cebo de zombi”), que de momento se muestra en exclusiva para Xbox 360, con los siguientes artículos:

– Una copia del juego Dead Island Riptide (/obvius mode off) – Una ilustración coleccionable del juego – Códigos para la obtención de armamento especializado en nuestras partidas – Un modelo en resina del busto de una mujer en bikini de muy buen ver, con dos principales inconvenientes: La chica es una zombi, y el busto es literal. Es decir, que brazos, piernas y cabeza se encuentran seccionados. Eso sí, la figura el detalle característico de las esculturas pintadas a mano, junto a unas decentes proporciones (31×18,5 cm)

Sucess

Aunque aún no se ha mencionado nada sobre su precio, las unidades disponibles, o los medios de distribución de la edición especial, seguro que con todo el revuelo que ha organizado su presentación en los medios, sepamos algo de ello mucho antes de su presentación, el próximo 26 de abril.

Pero dejando a un lado todo lo descrito, puede que lo que llame más la atención de este pack, sea su comparación con la edición especial americana, donde lo más sugerente es una pequeña bailarina hawaiana zombi, que mueve sus caderas. ¿De verdad somos tan evidentes en tierras extranjeras?

Less Pleasure

Fuente | VidaExtra

Archivado en Dead Island Riptide, Deep Silver, Edición Coleccionista, Tetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion