Fighting más esperado del 2013, llega Injustice: Gods Among Us

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién no es amante de los juegos de lucha y más si son de superhéroes? El Injustice: Gods Among Us te lleva a los míticos escenarios de cada superhéroe en donde podrás luchar contra su alter-ego y darle esa paliza que siempre quisiste. Desde Superman a Nightwing (no muy conocido si no eres lector de cómics), hay más de 20 héroes jugables y cada uno de ellos con sus propias técnicas.

Injustice

¿A quién no le gustaría ver cómo los villanos vencen a los superhéroes o que se peleen Superman o Batman? Pues gracias al legendario Ed Boon y Netherrealm Studios, desarrolladores del último Mortal Kombat, podremos ver este tipo de peleas en Injustice: God Among Us. Según Ed Boon los personajes se dividirán en Power Characters y Gadget Characters, los personajes del estilo Gadget serán hábiles y veloces mientras que los personajes de estilo Power serán súper fuertes, lo que provocará que el oponente se debilite más fácilmente.

Personajes de la talla de Batman, Superman, Flash, Cyborg, Catwoman, Nightwing (Dick Grayson, la independencia del Robin original), Solomon Grundy (un enemigo de Linterna Verde que ha aparecido en muchos otros cómics), Wonder Woman o Harley Quinn, entre otros. Contará con más de 20 héroes jugables y villanos del Universo DC. Dos fichajes de última hora son Bane y Lex Luthor. Cada uno tendrá nuevas apariencias, muy sorprendentes, de la mano de Netherrealm, no de Warner o DC.

Las arenas del juego estarán basadas en lugares del Universo DC como la Batcueva o la Fortaleza de la Soledad, además cada arena tendrá armas, obstáculos y otros objetos que podrá usar el jugador para ganar más fácil. Se han traído del Mortal Kombat vs DC, las consecuencias que acontecen cuando chocamos o nos estampamos en los diferentes escenarios, siendo una parte atractiva de juego.

Durante el combate, los jugadores podrán obtener Super Meters mediante combos o súper ataques al oponente. Cada Super Meter consta de dos componentes; Un Principal Meter, que está dividido en cuatro secciones, que se utiliza para realizar movimientos especiales mejorados, y una Submétrica secundaria designada por los rasgos del personaje. Por cada sección que llene el jugador podrá hacer súper ataques que causarán graves daños realizando así una especie de fatalities.

Injustice: Gods Among Us saldrá el 19 de abril de 2013 para Xbox 360, PS3 y Wii U. Si tuviese alguna de las consolas, no dudaría ni en un segundo en comprarlo, pero como no tengo ninguna, tendré que ir a casa de algún colega a quemarle el mando. ¿Superará a su predecesor Mortal Kombat vs DC? ¿Qué opináis?

Archivado en Acción, DC Cómics, Injustice: Gods among us, Lucha, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion