Los packs especiales de lanzamiento siempre han sido un sabroso aliciente para todos los consumidores potenciales de un título. Mediante la inclusión de artworks detallados, objetos exclusivos para la partida, o algún que otro descalabro escultórico, los jugadores veían recompensada su paciencia, durante los largos periodos de desarrollo del título.
El DLC que nos proponen los chicos de 2K Games e Irrational Games, seguro que enamorará a muchos de los aficionados al título (y no sólo por su carácter gratuito). Y es que si eres uno de los que van a reservar el juego Bioshock Infinite antes de su lanzamiento, podrán obtener el “Industrial Revolution Pack”, con este jugoso contenido:
– Tres objetos potenciadores para nuestra partida, con los que podremos disponer de una mayor fuerza, velocidad o evasión – 500 Águilas Plateadas (divisa del juego), con las que podremos consumir a nuestra elección. – 5 ganzúas, con las que poder acceder a zonas ocultas del escenario – El mini juego Industrial Revolution, con el que podremos ir resolviendo intrincados puzles de ingenio, mientras descubrimos algunos secretos sobre el trasfondo de la historia de Columbia. – Un código promocional, con el que poder descargarnos el juego completo de Bioshock, y revivir la historia desde los comienzos, en las profundas aguas de Rapture.
Con todas estas características, será mejor que no perdamos más tiempo en internet, y nos lancemos a reservar el título en nuestra tienda de videojuegos más cercana, antes del 26 de marzo.
Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos, ya que los usuarios de Xbox 360 se verían fuera de la promoción (un hecho un tanto curioso, cuando la franquicia vio la luz primero en la consola de Microsoft). Pero antes de dejarnos abatir por la melancolía de abandono, recordad que este DLC es totalmente diferente a las ediciones limitadas del título, por lo que no perderemos la oportunidad de gastarnos nuestro escaso dinero en obtener una versión llena de merchandising como es debido, sea de la plataforma que sea.