Faltan sólo dos meses para el lanzamiento de Resident Evil 6 en PC y parece que la espera va a merecer la pena. Capcom ha anunciado que la versión de ordenador contará con un modo de juego exclusivo llamado Los Mercenarios: Sin Piedad que amplía el número de jugadores de dos a once en el multijugador. Esto implicará un mayor número de enemigos en pantalla y nuevas posibilidades a la hora de coordinar los ataques en grupo.
También está previsto que la campaña individual de Ada Wong esté disponible desde el principio, permitiendo acceder a todo el contenido sin necesidad de completar el juego. Esta modalidad servirá al jugador para demostrar sus habilidades de sigilo e infiltración, así como la resolución de puzzles o rompecabezas que nos permitan acceder a archivos clasificados sobre el resto de personajes.
En cuanto a los modos Asedio, Invasión, Supervivientes y Predador aparecerán en forma de DLC, poco después del estreno del juego original, a un precio aún por determinar. Este pack nos ofrecerá la posibilidad de controlar a un Ustanak, competir contra otro usuario por sobrevivir ante continuas hordas de zombies y proteger a un personaje de una infección en modo cooperativo.
Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 22 de marzo a 29,99 €, un precio irresistible al venir con todas las actualizaciones y modos que en la versión de consola han sido de pago. Porque la venganza se sirve en plato frío…