Capcom anuncia los nuevos extras de Resident Evil 6 para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Resident Evil 6 para PC vendrá con todas las actualizaciones que solucionan problemas de jugabilidad e incluirá un nuevo modo exclusivo que permitirá partidas de hasta once jugadores en el multijugador. Además, podremos disfrutar de la campaña de Ada Wong desde el principio sin necesidad de gastarnos ni un sólo euro. ¡Nunca ser pecero tuvo tantas ventajas!

Ada Wong

Faltan sólo dos meses para el lanzamiento de Resident Evil 6 en PC y parece que la espera va a merecer la pena. Capcom ha anunciado que la versión de ordenador contará con un modo de juego exclusivo llamado Los Mercenarios: Sin Piedad que amplía el número de jugadores de dos a once en el multijugador. Esto implicará un mayor número de enemigos en pantalla y nuevas posibilidades a la hora de coordinar los ataques en grupo.

También está previsto que la campaña individual de Ada Wong esté disponible desde el principio, permitiendo acceder a todo el contenido sin necesidad de completar el juego. Esta modalidad servirá al jugador para demostrar sus habilidades de sigilo e infiltración, así como la resolución de puzzles o rompecabezas que nos permitan acceder a archivos clasificados sobre el resto de personajes.

En cuanto a los modos Asedio, Invasión, Supervivientes y Predador aparecerán en forma de DLC, poco después del estreno del juego original, a un precio aún por determinar. Este pack nos ofrecerá la posibilidad de controlar a un Ustanak, competir contra otro usuario por sobrevivir ante continuas hordas de zombies y proteger a un personaje de una infección en modo cooperativo.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 22 de marzo a 29,99 €, un precio irresistible al venir con todas las actualizaciones y modos que en la versión de consola han sido de pago. Porque la venganza se sirve en plato frío

Archivado en Ada Wong, Capcom, DLC Pack, Extras, Los Mercenarios: Sin Piedad, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion