Minecraft se actualizará en Xbox 360 corrigiendo más de 40 errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4J Studios, el equipo responsable de distribuir Minecraft en su edición de Xbox 360, ha confirmado que la próxima actualización del exitoso juego solucionará cerca de 40 errores. Esta actualización también ampliará el juego, trayendo la dimensión conocida como The End, con todas las novedades que eso incluye, como poder matar al Ender Dragón.

Minecraft Xbox 360

Si os hablo de un juego que fue diseñado en su momento por una sola persona, aunque ahora su “mantenimiento” lo lleve un equipo bastante amplio es posible que no sepáis de que os hablo. Si os digo que es uno de los juegos “indie” que más copias ha vendido en tan poco tiempo, sobrepasando los veinte millones de copias vendidas, a lo mejor ya sabéis por donde voy. Si os digo que es uno de los juegos que más desarrolladores independientes lo siguen, creando contenido propio y modificaciones que amplían el juego, seguro que ya tenéis una idea bastante exacta de que juego os hablo. Pero si os digo que es un juego con unos gráficos pésimos totalmente cuadrados, unas texturas con una resolución de hace cerca de 20 años y una jugabilidad endiabladamente simple, seguro que ya sabéis que hablo de Minecraft.

Twitter de 4JStudios

En este juego, a parte de todas las cualidades que hemos citado, una de las características que tiene y que lo define como es, es la gran cantidad de bugs y errores que contiene. En prácticamente todas las versiones aparecidas (ya sabéis que hay versiones para PC/Mac, Xbox360 y smartphone, ya sea android o iOS) hay errores considerables, ya sean de iluminación, de carga de mapa y cosas así. En PC/Mac es normal, ya que el juego está diseñado en JAVA, que no se puede decir que sea el lenguaje de programación más adecuado para crear juegos. Aún con este handicap, Mojang (que es el equipo que lo distribuye en PC/Mac y smartphone) hace un trabajo extraordinario mejorando errores versión tras versión.

Pues los chicos responsables de su distribución en Xbox 360, 4J Studios, no quieren quedarse atrás, ya que en la próxima actualización del juego solucionarán cerca de 40 errores, que se dice pronto. Al menos eso es lo que dicen en su Twitter oficial, como hemos visto en la imagen de arriba.

Minecraft Update

No solo corregirán estos fallos, sino que, además, los jugadores de esta edición podrán contar con la dimensión conocida como The End, en la que habitan los Enderman, esos personajes altos y negros que se ponen de muy mala leche cuando los miras directamente a los ojos y que con cuatro golpes te dejan frito. No solo podrán “disfrutar” matando Enderman en esa dimensión, sino que no podrán salir de ella sin acabar con el Ender Dragón, el enemigo final que hace que el juego finalice, con títulos de crédito incluidos.

Esta actualización hace que los jugadores de esta consola puedan acercarse un poco más a la misma versión que los que jugamos en PC/Mac. A ver si Mojang vuelve a mover ficha y los que también nos entretenemos con este título en smartphone podemos ponernos al mismo nivel que sus hermanos mayores. ¿A qué esperas, Mojang?

Archivado en Actualizaciones, Minecraft, Mojang, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion