Nuevos rumores sobre la misteriosa y esperada PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PlayStation 4 está levantando más expectación de la que nos habíamos imaginado. A lo largo de las últimas semanas es la consola que más revuelo está lanzando y eso que Xbox 8 ha sacado a la luz ya su ‘contenido’. Esta vez los rumores se disparan en torno al posible nuevo mando, con la incorporación de varias características novedosas. Además, al procesador ya le ponen nombre y número de núcleos. Veámoslo.

Supuesta PlayStation 4

¡Oigan, oigan, dícese de una nueva hornada de rumores para la esperada PlayStation 4 de Sony! Pues sí amigos, en estas últimas semanas se han ido filtrando diversas características de PS4 en infinidad de foros de la web. Ayer mismo tuvimos la última toma de contacto con ellas y es que, los fans no descansarán de lanzar detalles a cascoporro -aunque sean inventados- hasta que Sony no se pronuncie claramente y de los detalles exactos como ha hecho Microsoft estos días.

La muerte de DualShock 3

En Kotaku se han publicado estos nuevos detalles de la máquina de Kaz Hirai, refiriéndose más al hecho del cambio estético del mando y la muerte inminente de DualShock 3. De nuevo se vuelve a hablar sobre una serie de botones biométricos y un panel táctil en la zona trasera, como en PS Vita. Lo que sí aseguran es que tendremos dos botones nuevos en el mando, no sé dónde los meterán. Uno de ellos sería apretando el propio mando o el panel táctil y el otro llamado ‘compartir’ que suponemos será para realizar capturas de pantalla mientras jugamos.

Muerte de DualShock 3

Especificaciones, ‘técnicamente’

En esta nueva ronda de rumores Kotaku afirma que la consola tendría 8GB de memoria RAM GDDR5. Algo que podríamos catalogar como previsible viendo las de la próxima Xbox 8 (‘Durango’). Aunque tenemos nuestras dudas, ya que las desarrolladoras suelen jugar mucho con esta cantidad y ofrecer más memoria para las pruebas técnicas de la consola y luego rebajar un tanto este número a la mitad. Veremos cómo acaba la cosa.

También se está hablando sobre un procesador 4x Dual-Core AMD64 ‘Bulldozer’, con el que alcanzaría un total de ocho núcleos, algo muy normal para ser la sucesora de PS3, además es un estándar actual en este tipo de consolas. Hasta ahora no hay mucho nuevo, pero si lo que sabemos es cierto, esperamos una fiera lucha por el trono de la nueva generación entre Xbox 8 y PS4.

Archivado en DualShock, Durango, Especificaciones, Especificaciones técnicas, Mando PS4, PlayStation 4, PS4, Sony, Xbox 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion