PS Plus celebra el año nuevo chino por todo lo alto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como viene siendo habitual durante los últimos días de mes, las novedades del servicio de suscripción de PlayStation ocupan los titulares de las webs especializadas, con los nuevos títulos disponibles en su colección de juegos instantáneos. Para las novedades del mes de febrero, y coincidiendo con la celebración del año nuevo chino, los chicos de PlayStation Europa nos tienen un regalo muy especial a todos los suscriptores: Sleeping Dogs, el fantástico “sand-box” de temática oriental ¡completamente gratis! Y lo mejor es que las novedades aún no han terminado.

Celébralo en PS Plus

Según podemos descubrir en la web oficial de PlayStation Europa, las novedades del sistema de suscripción PS Plus, harán las delicias de muchos de los aficionados al videojuego. Y es que entre las novedades que se esperan en su colección de juegos instantáneos, se encuentra el fabuloso Sleeping Dogs: un gran juego de acción, elogiado por crítica y público, que pasará a estar disponible de manera gratuita.

No obstante, las sorpresas están lejos de terminar, porque dentro del sistema PS3, tendremos acceso a 2 títulos adicionales:

  • Quantum Conundrum, un divertido juego de puzles e ingenio, desarrollado por Kim Swift (una de los creadores de Portal), donde tendremos que explorar una mansión llena de dimensiones ocultas, tras la búsqueda de nuestro desaparecido tío inventor.
  • F1 Race Stars, un gracioso juego de karting estilo cartoon, con los pilotos reales de la F1 como protagonistas

Sin duda una interesante propuesta para todos los suscriptores, que se ve claramente potencia entre aquellos que posean una portátil, PS Vita. Ya que al compartir el sistema de pago PS Plus, también tendremos ocasión de disfrutar de los siguientes títulos sin gasto adicional:

  • Wipeout 2048, la franquicia de carreras más futurista de Sony llega con unos gráficos increíbles a tu portátil
  • Lumines: Electronic Symphony, un adictivo título de puzles y música, ideal para gastar los tiempos muertos a lo largo del día.

Con todo este catálogo de opciones, cada vez está más claro que el sistema de suscripción de PlayStation Plus, va consiguiendo grandes argumentos para todos aquellos que aún permanezcan en la duda. ¿Y qué mejor que un empujoncito de un 30% de descuento para la suscripción de 90 días?

Fuente | Playstation Europe

Archivado en Juegos, Juegos gratis, PS Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion