Comienzan a sonar los primeros títulos para la sucesora de PlayStation 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2013 será un año de despedidas para todos los amantes del videojuegos. Un año de preparación y puesta a punto para que las desarrolladoras, distribuidoras y compañías del sector en general alcancen posiciones de salida en la carrera hacia la siguiente generación. Los últimos títulos de las actuales consolas se suceden y los rumores sobre lo que “está por venir” se incrementan. Hoy, un nuevo descubrimiento destapa un poco más el top secret que se ha generado en torno a la hermana pequeña de nuestra querida PS3 y podríamos afirmar que comienzan a conocerse los títulos de la gran PlayStation 4.

Quantic Dream

Quantic Dream lleva dentro del sector desde el año 1997, y hasta ahora nos han deleitado con títulos como Omikron:The Nomad Soul, Fahrenheit, Indigo Prophecy, Heavy Rain o el próximo Beyond Two Souls. La intenciones de esta compañía asentada en París ya apuntaban alto desde un principio, y no se han amilanado con el inminente gran salto tecnológico, todo lo contrario.

De la mano de Superannuation, sitio encargado de encontrar evidencias e informaciones ocultas por las empresas en internet, nos ha llegado la noticia de lo que podría ser el nuevo proyecto de Quantic Dream y, no sólo eso, un nuevo título destinado a ser jugado en la próxima consola de PlayStation.

El dominio “singularityps4.com” fue registrado hace alrededor de dos meses, concretamente en noviembre del recién pasado año, algo que podría significar un título no anunciado para la PS4.

Con este descubrimiento, no sólo se conocen los próximos movimientos de Quantic Dream, sino que además podría desvelarse el nombre original con el que se llamará a la siguiente consola de la familia PlayStation.

¿Por qué? Sencillamente debido a que la desarrolladora que nos deleitó con Heavy Rain registró los dominios de PS3 siempre poniendo en primer lugar el título del juego en cuestión seguido de las siglas “ps3”. Llama la atención que el próximo título de Quantic Dream tenga el mismo nombre que el shooter en primera persona que se lanzó en 2010 de la mano de Raven Software y Activision.

No obstante, todo parece apuntar a que el nuevo Singularity podría estar inspirado en la novela The Singularity is Near, de Raymond Kurzweil, una visión sobre lo que le aguarda a la humanidad de aquí a unos años, bastante centrada en el avance tecnológico y sus efectos en la vida del ser humano.

Archivado en Nueva generación, PlayStation, PlayStation 4, PS4, Quantic Dream, Singularity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion