Cyberpunk 2077 se muestra en su primer tráiler de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En febrero de 2002, los polacos de CD Projekt fundaron una nueva sección especializada en el desarrollo de videojuegos, ésta fue denominada CD Projekt RED STUDIO. Su primera aportación al sector fue, nada más y nada menos que The Witcher, y más tarde, en 2011 llegaría la secuela, un juego que no pasaría desapercibido en absoluto.

Anoche la desarrolladora distribuyó un primer vídeo de lo que podría ser su nueva franquicia. El teaser de Cyberpunk 2077 fue publicado y podrás disfrutarlo aquí debajo. Con él, nos ponen los dientes largos antes de poder ‘catar’ la nueva aventura de rol de estos chicos. El juego, como podrás imaginar con su nombre, nos llevará hasta ese mismo año, plasmado en un tablero de juego con el mismo nombre. En el vídeo podemos ver cómo han quedado las calles de la ciudad tras una cruenta batalla en la que interviene la policía y algunos civiles.

Pero no sólo han presentado este nuevo vídeo, sino que también han desvelado que el propio título estará ambientado en ‘Night City’ y que nos contará la cruel historia de una chica desconocida que logra criarse en las calles de la ciudad y debe intentar sobrevivir entre un mundo lleno de corrupción y de compañías que arrasan con las más pequeñas, las supercorporaciones. Algo que nos recuerda un poco dónde vivimos y cómo pueden llegar a acabar la cosa.

Archivado en CD Projekt, CD Projekt RED STUDIO, Cyberpunk 2077, The Witcher, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion