Cyberpunk 2077 mezclará rol y acción en un mundo abierto de Nueva Generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Nueva Generación de consolas está a la vuelta de la esquina y poco a poco van trascendiendo los futuros proyectos que verán la luz a partir del año que viene. Uno de ellos es Cyberpunk 2077, un juego de rol futurista con total libertad de acción y movimiento, en el que deberás luchar por sobrevivir. En Xombit Games tenemos todos los datos y novedades acerca de su lanzamiento. ¿Preparado para adentrarte en una nueva dimensión?

Juego de la Next-Gen

Cyberpunk 2077 nos presenta un mundo caótico en el que el avance de la tecnología ha conducido al declive de la sociedad. El protagonista vive en la peligrosa metrópolis de Night City y deberá buscar la forma de sobrevivir a unas calles inundadas de crimen y corrupción. Existen nuevas drogas, como el braindance, que permiten experimentar los sentimientos y emociones vividos por otra persona. Los chicos de CD Projekt Red han asegurado que esta sustancia será la clave para comprender toda la historia.

Drogas, violencia, pobreza y exclusión no han desaparecido en el año 2077. Pero no sólo los fantasmas del pasado preocupan a la humanidad, sino que han aparecido nuevos problemas. Los psicópatas se acumulan, y las calles están llenas de yonkis, adictos a una nueva forma de entretenimiento: el braindance, una forma barata de experimentar las emociones y el estímulo de otra persona. Algunas de ellas son creadas ilegalmente, y permiten, por ejemplo, entrar en la mente de un asesino en serie y ver su monstruosidad, vivir su gusto por la muerte y su sentimiento de realización.

El título estará más orientado a la acción a través de secuencias de disparos o peleas, donde haremos uso de habilidades, pero también tendrá un gran peso el rol, ya que podremos interactuar con el entorno, crear nuestra propia personalidad y elegir las experiencias que queremos vivir, afectando así al transcurso de la historia del juego. Adam Badowski, responsable del proyecto, ha confirmado que Cyberpunk tendrá un mundo abierto con opciones multijugador.

Será un juego de rol basado en una historia con increíbles partidas para un solo jugador, pero vamos a añadir funciones multijugador. Queremos comenzar en Night City, pero no solo habrá una ciudad, sino que habrá muchos más escenarios.

Cyberpunk 2077 será uno de los primeros juegos de la Nueva Generación y tiene prevista su salida para el año que viene, coincidiendo con la salida de la PS4 y la nueva Xbox. Al parecer, su diseño gráfico sorprenderá por su calidad, tal y como se en su vídeo de presentación.

Archivado en Acción, CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, Lanzamientos, Novedades, Nueva generación, Rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs