Bioshock Infinite se suma a la ola del Season Pass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que cuando se enquistan algunas tendencias en la industria, el eliminarlas es una tarea algo más que compleja. El último proyecto en unirse al sistema “tu paga ahora, que luego si eso yo te doy” es Bioshock Infinite, que anuncia un próximo Season Pass disponible desde el mismo día del lanzamiento del título, el próximo 26 de marzo. Malas noticias para todos aquellos que, como yo, les gusta que los juegos que compran, estén completamente desarrollados.

artwork

No ha habido manera, parece que la desarrolladora Irrational Games, se apunta a la moda que tanto furor está causando en la industria, y anuncia la publicación de la posibilidad de adquirir una licencia Season Pass, junto a la compra del juego, el próximo 26 de marzo.

Para todos aquellos que hayan estado algo desconectados del mundillo, un Season Pass (Bono de temporada) es un suplemento adicional que pagamos por uno de nuestros títulos, con el fin de que cuando se vayan publicando los planeados DLC’s para el mismo, no tengamos que esperar, y los tengamos disponibles desde el primer día. Aunque las empresas suelen incitar a ello argumentando el ahorro de unos 10 € con la compra, muchas veces se les olvida añadir el detalle de lo falso que es pagar por contenido no publicado (¿y si no te gusta alguno de los DLC’s?), o la mala sensación, que proporciona publicar un juego y comenzar con el contenido adicional, en lugar de terminar de formalizar un título mucho más completo.

El propio estudio Irrational Games, lo anunciaba de la siguiente manera:

El Season Pass de Bioshock Infinite estará disponible el próximo 26 de marzo, que es cuando está planificado el lanzamiento del juego, y proporciona cerca de 30 $ de contenido adicional por un valor de 19’90 $ (PlayStation®Network, Windows® PC) o 1.600 MS, lo que supone un ahorro de más del 30 %. El Season Pass incluirá los tres contenidos adicionales, y pueden ser reservados hoy, a través de www.preordernow.com o en tu distribuidor habitual.

Aquellos que compren el Season Pass, también recibirán el pack especial ”Early Bird” sin gasto adicional. Este contenido extra, se forma de cuatro piezas de equipo exclusivo, una mejora de daño de ametralladora, una mejora de daño de pistola, un diseño dorado para ambas armas y cinco botellas de infusión, que permitirá a los jugadores, incrementar su salud, la durabilidad de su escudo o su habilidad para usar los poderes, al aumentar la cantidad de consumibles que puedes llevar encima.

Autobody gameplay

Dicho todo esto, en tu decisión queda la voluntad de apuntarte o no al Season Pass, y decidir si prefieres estar a la última con todo el contenido adicional de tu juego favorito, o si prefieres mandarles a hacer gárgaras y esperas a la salida de una edición Juego del Año (GOTY), con todo el contenido incluido, que es como debería de haber salido este juego al mercado, sobre todo si tenemos en cuenta los grandes retrasos que ha tenido el proyecto.

Archivado en Bioshock Infinite, Irrational Games, PlayStation Meeting 2013, Season Pass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio Casal Brizuela dice:

    “Mejora de daño de ametralladora, una mejora de daño de pistola, un diseño dorado para ambas armas y cinco botellas de infusión…” como todos los DLC sean como éste, me parece a mí que lo llevan claro xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion