Difoosion y Xombit Games estarán en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un año más, y ya van unos cuantos, se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, la feria de telefonía más importante del mundo. Para la ocasión, Difoosion cubrirá el evento en directo desde las instalaciones de la Fira de Barcelona. Desde Xombit Games también estaremos allí para haceros participes de todo lo que allí veamos y escuchemos relacionado con el mundo de los videojuegos. ¿Te apuntas a vivir el evento con la familia Difoosion?

Difoosion MWC

Quedan pocos días para que la mayor feria de telefonía del mundo empiece y como ya os he comentado al principio, Difoosion manda a su ejército de editores para que no os perdáis nada. Así es como si eres un fanático de Android o de Windows Phone no podréis dejar de leer a nuestros compañeros de Andro4all y WinPhone Metro, en cambio lo tuyo son los números Capitalibre os hablará en clave económica del MWC. Como veis tenemos para todos los gustos pero estamos en Xombit Games, así que hablemos de videojuegos.

A simple vista podría parecer que una feria internacional de telefonía tiene poco que ver con los videojuegos, craso error. Desde que nacieran iOS y, un poco más tarde, Android, los dos sistemas operativos han dado pie a una carrera frenética en pos del hardware más puntero y las pantallas de mayor tamaño y resolución. Gracias a eso actualmente la mayoría de smartphone de gama media/alta son pequeñas consolas que llevamos en nuestro bolsillo.

En los últimos años hemos podido ver smartphones como el Sony Ericsson Xperia Play, accesorios que convierten nuestro dispositivo en consola, procesadores gráficos con rendimientos espectaculares y estudios que presentas nuevas propuestas para jugar con nuestros dispositivos portátiles.

Actualmente el mercado de videojuegos móviles está en pleno auge y en Xombit Games estamos seguros que las empresas que van al Mobile World Congress no son ajenas a esta realidad.

Si queréis saber lo que se cuece durante los próximos días en Barcelona nada mejor que os paséis por Xombit Games y Difoosion ¡Nos vemos en la feria!

Archivado en Difoosion, Mobile World Congress, MWC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion