Infamous: Second Son presenta a su nuevo protagonista en el PlayStation Meeting

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infamous Second Son se ha convertido en uno de los primeros juegos confirmados para PlayStation 4. Se trata de un título exclusivo para la nueva consola de Sony y mantendrá la línea de su predecesor, Infamous 2, que consiguió colocarse entre los juegos más vendidos de la plataforma en el año 2011. Aun así, las ventas fueron bastante inferiores a las cosechadas por la primera parte, que consiguió alcanzar más de un millón de copias en todo el mundo.

En esta ocasión, habrá un nuevo protagonista, una nueva ciudad y unos superpoderes totalmente diferentes a los vistos en la última entrega. Controlaremos a Delsin Rowe, un chico de 24 años que salva a todos los ocupantes de un autobús accidentado, gracias a la liberación de un extraño poder. El joven descubre que puede manipular el fuego y que goza de un metabolismo sobrehumano, así que decide plantar cara a una organización terrorista que está sembrando el caos en la ciudad de Seattle.

El juego de Sucker Punch presenta un apartado gráfico sensacional y tendrá unos escenarios mucho más variados y ricos en detalles que Infamous 2. Además, seguirá apostando por una vista en tercera persona y nos permitirá tomar decisiones que modifiquen el argumento. El mundo será más abierto y la jugabilidad mucho más fluida, con el objetivo de exprimir al máximo todas las habilidades de nuestro personaje.

Archivado en Infamous: Second Son, PlayStation 4, PlayStation Meeting 2013, Sucker Punch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion