Filtrada la imagen del posible nuevo mando de PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unas horas se ha filtrado una imagen del posible mando de la nueva PlayStation 4 de Sony. Este mando mantiene la estética clásica que hemos ido viendo en los últimos controles de PlayStation. Esta vez parece que la empresa nipona ha decidido ensanchar un poco el control para poder dar cabida a más funcionalidades, ¡entra y descubre cuáles son!

Parece que Sony no ha logrado mantener el secreto hasta la presentación de su nueva consola, y es que hace unas horas, los chicos de destructoid, han filtrado una imagen del que podría ser el nuevo mando de la futura PlayStation 4.

Imagen del posible nuevo control de la PS4

Desde hace ya bastante tiempo, sabemos que el mando de la nueva consola de Sony dejaría de ser el clásico DualShock, pero la verdad es que, como podemos ver en esta imagen, el supuesto nuevo mando tiene una estética muy semejante al actual control de dicha consola.

Se mantienen los botones de dirección del lateral izquierdo y las clásicas teclas de PlayStation (cruz, cuadrado, círculo y triángulo). Lo que realmente hace realmente renovado este mando es la franja, que se especula que podría ser un control táctil, al estilo de la trasera de la PlayStation Vita. Además se ha añadido esa franja azul que, suponemos, será la luz del sensor de movimiento.

También podemos ver que se mantienen ambos joysticks en la posición actual y que el botón PS se sigue conservando. Otra novedad está en la zona central que, como podemos ver, cuenta con unos agujeros que suponemos serán para un micrófono y/o un altavoz.

Lo que nos hace pensar que esta imagen es real es la caja que está detrás del mando, que parece un kit de desarrollo de la PlayStation 4, que es básicamente, la consola metida en una caja de ordenador y es distribuido a las empresas de desarollo de juegos para que empiecen a preparar sus títulos para la nueva consola.

Sin duda esto no son más que especulaciones, y tendremos que esperar hasta el próximo 20 febrero cuando Sony nos invitará a “ver el futuro”, y seguramente veremos la PlayStation 4 de forma oficial. Hasta esa fecha, todo serán especulaciones.

Archivado en Mando PS4, PlayStation, PlayStation 4, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    Pues como al final este sea el novedoso gamepad menuda decepción…

  • Wachuwey dice:

    Mando revolucionario donde los haya, o igual no…

    Nunca me gustaron los mandos de sony, y parece que van a seguir sin gustarme.

  • […] no describe ninguna de las características de su potente hardware, ni algunos de sus intrigantes nuevos diseños. Esta vez, las novedades acerca de la nueva bestia de Sony nos hacen poner la vista hacia el cielo, […]

  • Dark Bob dice:

    Prefiero no adelantar impresiones al respecto y más teniendo en cuenta que la presentación será mañana y saldremos de dudas. De todos modos, lo importante no es la apariencia exterior que pueda tener sino las novedades que encierra en el interior como, por ejemplo, los rumoreados sensores biométricos y el botón social. Y más importante aún será esperar a que los desarrolladores:

    a) No se limiten únicamente a los controles de siempre dejando de lado estas supuestas novedades.

    b) No introduzcan dichas novedades en sus juegos con calzador.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion