FX Interactive resucita el clásico PC Fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Vuelve PC Fútbol! FX Interactive y Crocodile Entertainment han confirmado que llevan más de un año y medio desarrollando una nueva entrega del mítico simulador que triunfó hace casi dos décadas. En esta ocasión, llevará el nombre de FX Fútbol, pero mantendrá toda la esencia que llevó a este título a los altares de la industria del videojuego. El lanzamiento está previsto para la primavera y su precio rondará los 20 €.

FX recuperará la esencia de PC Fútbol

A finales de los años noventa triunfaban los Backstreet Boys, El Príncipe de Bel Air, Pamela Anderson y los PC Fútbol. Durante esa época, no todo se reducía a FIFA y PES, sino que también existía un simulador de fútbol con unos gráficos y una jugabilidad sencillos que te mantenían horas y horas delante del ordenador.

En la actualidad, algunos fans han modificado la base de datos, permitiéndonos disfrutar de un juego totalmente actualizado, pero conservando la misma esencia e interfaz de antaño. Tras la buena acogida de estos parches, FX Interactive y Crocodile Entertainment han decidido unir sus fuerzas y trabajar en un nuevo proyecto llamado FX Fútbol que seguirá la línea del mítico PC Fútbol.

La noticia ha saltado a través de twitter, cuando el periodista deportivo, Alexis Martín y un veterano de la industria del videojuego español, Carlos Abril, mantenían una conversación en la que confirmaban que ambas compañías llevan más de un año y medio desarrollando una nueva entrega con distinto nombre, pero con el mismo carácter e identidad del clásico PC Fútbol.

No es un nuevo PC Fútbol. Es un FX Fútbol 1.0, pero sí, hemos intentado recuperar la esencia de PC Fútbol y está quedando chulo.

Aún no se conocen muchos detalles, pero lo que sí está claro es que aparecerá durante la primavera y que tendrá un precio reducido, que oscilará alrededor de los 20 €. A lo largo de los próximos días, está previsto que FX Interactive emita un comunicado donde despejarán todas las dudas acerca de una de las sorpresas más gratas de lo que va de año. ¡Larga vida al deporte rey!

Archivado en Crocodile Entertainment, Dinamic Multimedia, FX Fútbol, FX Interactive, PC Fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion