FX Fútbol entra en fase beta y nos trae nuevas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FX Interactive decidió hace un tiempo homenajear a PC Fútbol, el clásico mánager futbolístico para PC, sacando su propia versión llamada FX Fútbol. Ya queda poco para su lanzamiento y la mejor muestra de ello es que FX ha anunciado que el simulador ha entrado en su fase beta. También tenemos nuevas imágenes en las que podemos ver FX Fútbol en todo su esplendor ¿preparado para ser el mánager perfecto?

FX Fútbol partido Hace unas semanas FX Interactive anunció oficialmente FX Fútbol, un mánager futbolístico que pretende llenar el hueco que en su día dejo vacío PC Fútbol. El juego saldrá a la venta, si no hay retrasos, durante la próxima primavera y la compañía ha anunciado que el simulador ya se encuentra en fase beta.

En FX Fútbol tendremos el control total del club, nos rodearemos de los mejores técnicos y directivos, dirigiremos la cantera del club, realizaremos reformas en el estadio y podremos realizar muchas cosas más que espero que nos hagan olvidarnos del clásico PC Fútbol.

FX Fútbol tendrá dos modos de juego principales. En el modo Mánager podremos seleccionar un gran club y disputar las principales competiciones nacionales y europeas mientras que en el modo Desafío podremos comenzar nuestra trayectoria en un club modesto y convertirlo en el rey de Europa.

FXFutbol tacticas

El objetivo principal de FX Interactive a la hora de desarrollar FX Fútbol ha sido crear un mánager para todos los aficionados, con novedades pensadas para disfrutar más del juego:

  • MyTEAM: Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños.

  • Pro-CARDS: Consigue que tus futbolistas más destacados ganen su Pro-Card, decisiva en el rendimiento del jugador y de sus compañeros.

  • TMI: El sistema TMI te ofrece toda la información relevante para que gestiones el club de forma sencilla y eficiente.

  • eCAM: Cuando se deciden los partidos, entra en juego la eCam (“emotion camera”). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.

Aun sabiendo que FX Interactive no ha desvelado todos los secretos de FX Fútbol, tengo que reconocer que me encantaría saber ya si contaremos con las divisiones inferiores de las principales ligas europeas. ¿Vosotros que creéis que no debería faltar en FX Fútbol?

Fuente oficial | FX Interactive

Archivado en beta FX Fútbol, FX Fútbol, FX Fútbol imagenes, FX Interactive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion