God of War: Ascension nos descubre la desesperación de un Kratos más realista que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya va quedando menos para poder liberar toda nuestra furia en PS3. El acero, el fuego y la sangre volverán a tomar protagonismo dentro de nuestras consolas, con el retorno de Kratos a la plataforma de Sony, el poximo 13 de marzo. God of War: Ascension, es el reinicio de una saga, para el descubrimiento de los crueles orígenes del héroe: conocer cómo un simple mortal, consiguió derrocar a todos los dioses del Olimpo, y cuáles son los motivos que provocaron una vorágine de ira y venganza.

Aunque la mayoría de los aficionados a la saga, ya conocen un poco las principales causas de este dilema, no se han mostrado muchas escenas, sobre los orígenes del soldado destinado a convertirse en el Fantasma de Esparta. En el tráiler publicado recientemente por los empleados de Sony, nos muestran la melancolía y desesperación que inundan los pensamientos del espartano, y que provocan la ruptura del pacto de sangre que le une con Ares, el temible dios de la guerra.

Ascension

En el próximo título, seremos testigos de las consecuencias de la ruptura de la alianza con el dios de la guerra, y la encarcelación de Kratos en prisión. Una terrible condena, que provocará que nuestro héroe sucumba a la desesperación de sus horribles recuerdos, y busque su propia liberación, con el fin de obtener su ansiada venganza, de la cual hemos sido testigos en los anteriores títulos de la saga.

Archivado en God of War Ascension, Santa Monica Studio, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion