Vita enseña su poder gráfico
Killzone: Mercenary es posiblemente la mayor muestra gráfica de la portátil de Sony hasta el momento. Un juego que se acerca de forma considerable a los gráficos de los Killzone de PlayStation 3, algo que se puede comprobar en el último tráiler del juego. A través de 9 misiones nos enfrentaremos a los dos bandos que participan en la guerra sin cuartel narrada en la saga principal, ya que aquí tomamos el papel de mercenarios sin escrúpulos cuyo único objetivo es conseguir dinero.
Un espectáculo visual propio de la saga junto con una jugabilidad que mantendrá las señas de identidad de los juegos de la hermana mayor de Vita. El juego saldrá en septiembre de este año.
Un juego a tener en cuenta
Personalmente considero Tearaway como el juego más interesante de Vita para los próximos meses de vida de la consola. Creado por los chicos de Media Molecule, los cuales están detrás de la saga Little Big Planet, el juego muestra un apartado visual único y vistoso, con un mundo animado con lo que parece la técnica stop motion y que resulta increíblemente encantador. La jugabilidad también es más que destacable, utilizando las posibilidades de control de Vita para poder interactuar con el mundo del videojuego. El juego saldrá este año sin fecha concreta de momento.