Vita coge aire y muestra dos tráilers de Killzone: Mercenaries y Tearaway

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En medio de las malas noticias de ventas de la portátil de Sony no todo es tan desastroso y desde la compañía japonesa intentan mostrarnos que Vita tiene futuro. Dos juegos que son parte de ese futuro son Killzone: Mercenaries y Tearaway. El primero un spin-off de la saga FPS que muestra el poderío gráfico de Vita y Tearaway, el nuego juego de Media Molecule creadores de la saga Little Big Planet, el cual parece un juego enormemente interesante desde el estilo gráfico hasta la jugabilidad.

Tearaway y Killzone Mercenary

Vita enseña su poder gráfico

Killzone: Mercenary es posiblemente la mayor muestra gráfica de la portátil de Sony hasta el momento. Un juego que se acerca de forma considerable a los gráficos de los Killzone de PlayStation 3, algo que se puede comprobar en el último tráiler del juego. A través de 9 misiones nos enfrentaremos a los dos bandos que participan en la guerra sin cuartel narrada en la saga principal, ya que aquí tomamos el papel de mercenarios sin escrúpulos cuyo único objetivo es conseguir dinero.

Un espectáculo visual propio de la saga junto con una jugabilidad que mantendrá las señas de identidad de los juegos de la hermana mayor de Vita. El juego saldrá en septiembre de este año.

Un juego a tener en cuenta

Personalmente considero Tearaway como el juego más interesante de Vita para los próximos meses de vida de la consola. Creado por los chicos de Media Molecule, los cuales están detrás de la saga Little Big Planet, el juego muestra un apartado visual único y vistoso, con un mundo animado con lo que parece la técnica stop motion y que resulta increíblemente encantador. La jugabilidad también es más que destacable, utilizando las posibilidades de control de Vita para poder interactuar con el mundo del videojuego. El juego saldrá este año sin fecha concreta de momento.

Archivado en Guerrilla Cambridge, Killzone Mercenary, Media Molecule, Sony, Tearaway, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion