Watch Dogs nos recuerda que nos puede seguir sorprendiendo tras tanta demostración en PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de haber sido el gran protagonista del E3 del año pasado, Ubisoft no ha querido que su Watch Dogs se quedase atrás en la presentación de la PlayStation 4 y nos ha dado una pequeña píldora en forma de nuevo gameplay, recordándonos así que por mucha parafernalia técnica que se haya visto en la presentación, su título sigue estando entre los más llamativos.

Para que podáis empezar a empaparos sobre qué irá el juego y de que forma podremos interactuar con su ciudad a través de CityOs, os traemos este vídeo que muy amablemente, en Ubisoft, han tenido a bien comentar y subtitular, explicando un poco los pequeños detalles que componen su jugabilidad.

Es inevitable que mientras lo veamos vengan a nuestra cabeza otros títulos de la compañía como pueden ser Splinter Cell o Assassins Creed, tanto por las partes de acción con armas de fuego como por las persecuciones por las calles de la ciudad. Todo sigue luciendo genial en este juego que prácticamente ha tenido el honor de ser el primero en mostrarnos el poderío técnico de esta nueva generación que ya tenemos encima.

¿Os sigue sorprendiendo este título como ya hizo en el E3?

Archivado en Comentarios, PlayStation 4, PlayStation Meeting 2013, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion