Lanzamientos destacados | 25 de febrero – 3 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bueno esta semana nos complace presentaros algunos títulos que dejarán a más de uno en la retina algún que otro resquicio. Un gran simulador de coches, otro de aviación, un esperado título de ninjas para llevar donde quieras y dos expansiones de dos grandes juegos de los géneros shooter y MMO que se juntan en los próximos siete días para conformar los cinco lanzamiento destacados.

Imagen destacada

Tras la presentación de PlayStation 4 del pasado día 20 no hemos parado en la redacción para ofreceros todas las novedades al respecto y los nuevos rumores acerca del aspecto físico que tomará la consola, y que no veremos, presuntamente hasta el E3 de este año. Pero nosotros debemos seguir con la sección y traeros los mejores cinco lanzamientos de esta semana que estarán ensombrecidos, sin duda, por lo nuevo de Sony.

Real Racing 3 (iOS, Android)

El mejor simulador de automóviles, o eso dicen, llega a las dos plataformas líderes en el sector portátil. Los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch y Android podrán disfrutar de esta joya del desarrollo moderno. Los mejores coches, con sus licencias, y una gran cantidad de circuitos nos esperan en este apasionante juego de carreras de la mano de Firemonkey’s y Electronic Arts. ¿Podrá competir con la saga Asphalt de Gameloft? Yo creo que sí.

Portada del juego

La gran novedad, que se destapó hace un par de semanas, es que este iba a ser el primero de la franquicia Real Racing que pasara a formar parte de lo que actualmente llamamos juegos free-to-play o lo que es lo mismo, que el título es gratis y tendremos la posibilidad de hacer micropagos en su interior para mejorar nuestro avance con mayor rapidez. El próximo 28 de febrero tendremos la oportunidad de probarlo, aunque los usuarios de iOS en Nueva Zelanda ya llevan unos días dándole tralla.

Air Conflicts: Pacific Carriers (Xbox 360, PS3, PC)

¿Quién dice que este género está de capa caída? Game Farm nos trae la respuesta con este título de simulación de vuelo en el que entraremos a formar parte de la Armada de los EEUU o de la Armada Imperial de Japón. Entraremos en conflicto con un bando u otro demostrando nuestra valía a manos de algunos de los artefactos aéreos de aquellos años, y se nos mostrarán las hazañas dentro y fuera de los portaaviones más famosos de la época.

Portada del juego

La guerra del Pacífico fue una de las batallas más impresionantes que sucedieron en el siglo XX y este juego arcade las revive de una manera magistral. Equipa tus aviones con diferentes armas y ayuda a EEUU o a Japón a acabar con la amenaza. Por 20 euros en la versión de PC y 37 euros en consolas, a partir del próximo jueves día 28 podremos encontrar un entretenimiento más si somos de los que disfrutamos con estas batallas aéreas.

Ninja Gaiden Sigma Plus 2 (PS Vita)

Por fin llega esta secuela de Ninja Gaiden a PS Vita. Sin embargo, y como estamos más que acostumbrados con el trabajo de Tecmo y el Team Ninja, este también es un port de otra versión. En esta ocasión ha sufrido una transformación la versión de Ninja Gaiden Sigma 2 de PS3 hacia PS Vita. El primer día de marzo saldrá a la venta por unos 37 euros, algo caro sabiendo de antemano que es un port.

Portada del juego

En esta versión, con respecto a la de PS3, se presentan dos nuevos modos de juego; el Ninja Race, en el que deberemos matar y matar enemigos, y recoger objetos hasta el reloj llegue a cero. Y el Tag Mission, con el que tenemos la posibilidad de escoger entre otros personajes. Disfruta de Ninja Gaiden como nunca con sus cuatro personajes principales, Hayabusa, Ayane, Momiji y Rachel y enfréntate a todos los jefes finales.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army (PC)

Y llega el turno de la expansiones. Parece que está de moda que un shooter sufra una transformación como la que contamos a continuación. Qué mejor forma de descargar nuestra ira y estrés con un armas que acribillando a seres que ya no van a sufrir porque ya están muertos, y encima nazis. Esta premisa es la que han seguido grandes de la industria como Call of Duty o Red Dead Redemption, y su éxito han tenido.

Portada del juego

La ‘renovación’, si me permitís llamarlo así, llegará por descarga a PC el próximo jueves 28, y lo hará por unos 33 euros, pero si quieres pillar una rebajita, hazte con él reservándolo antes de ese mismo día, te saldrá por 26 euros. No cabe duda de que Sniper Elite no ha tenido el boom necesario para un juego de esta índole, y se siente presionado por la competencia que tiene actualmente. Por eso han recurrido a algo que está muy de moda.

El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan (PC)

El mundo de El Señor de los Anillos está lleno de misterios, y esta semana Turbine y Warner Bros. nos dan a conocer un lugar, por otro lado muy conocido en la saga, que nos traerá muchos recuerdos. Rohan ha sido elegida como la localidad donde se ha focalizado esta expansión del juego. Algunas novedades se han incluido en esta versión online, como que las posibilidades de personalización se han ampliado o que podremos combatir a caballo. El 28 de febrero lo veremos con nuestros propios ojos.

Portada del juego

Además, y por si fuera poco, podremos aumentar el nivel de nuestro personaje hasta el 85, algo que antes era imposible. Rohan será un mundo aún más grande que Moria. Riders of Rohan vendrá en tres versiones diferenciadas; la Base Edition 35 euros, la Heroic Edition: 45 euros y la Legendary Edition 60 euros. Creo que se han pasado un pelín con los precios, ¿qué pensáis vosotros? ¿Pagaríais 60 euros por unas cuantas horas extras de un juego? Os recordamos que el juego en sí es gratuito.

Galería de imágenes

Archivado en Air Conflicts: Pacific Carriers, EA Games, El Señor de los Anillos Online, Firemonkey's, Game Farm, Lanzamientos, MMO, Ninja Gaiden Sigma Plus 2, Real Racing 3, Riders of Rohan, Shooter, simulador, Sniper Elite: Nazi Zombie Army, Team Ninja, Tecmo, Turbine, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion