Nuevo tráiler de Soul Sacrifice y Ubisoft no quiere esperar tanto a la nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soul Sacrifice es uno de los títulos más destacados del panorama de Vita para los próximos meses, ideado por Keiji Inafune creador de Megaman y sagas como Lost Planet, el juego parece ideado para ofrecer un juego maduro y tanto oscuro para la Vita al mismo tiempo que intentando reemplazar a Monster Hunter, la saga que ahora sólo aparece en consolas de Nintendo. Por su parte Ubisoft no quiere esperar otros siete años para la siguiente generación de consolas ya que estas favorecen la creatividad

Soul Sacrifice y Ubisoft CEO

Otro juego de Vita a tener en cuenta

Soul Sacrifice es un juego de rol de acción que pone un gran énfasis a las grandes batallas contra enormes enemigos. El concepto ideado por Keiji Inafue, uno de los padres de Megaman y numerosas sagas de Capcom, promete llevar una experiencia madura y un tanto oscura a las Vitas de todo el mundo al mismo tiempo que parece compensar la ausencia de Monster Hunter en la portátil de Sony. El tráiler en, en perfecto japones, nos muestra las numerosas habilidades que disponemos a la vez que vemos algunos de estos enfrentamientos masivos. Además el juego tendrá un editor de personajes bastante completo y multijugador para que podamos enfrentar a los peligros del juego con amigos.

A Ubisoft no le gusta que le hagan esperar

Cuando se desveló PlayStation 4, la cosa que quedó más patente fue sin duda el hecho de que la nueva generación de consolas ya estaba aquí después de 7 años (no, Wii U no cuenta). Un ciclo bastante largo en comparación con el de otras generaciones. Y Ubisoft lleva esperándolo bastante tiempo según las palabras de su CEO, Yves Guillemot:

Las [nuevas] consolas han tardado mucho tiempo, es algo que hemos dicho durante un tiempo. Es realmente cuando estas consolas han llegado cuando podemos dejar a la gente creativa tener más riesgos, y ellos sienten que pueden tomar más riesgos porque las consolas son más abiertas.

Además, Guillemot destaca que podrán usar las capacidades de PlayStation 4 mucho antes de que con su predecesora, ya que su arquitectura se asemeja a la de un PC.

Archivado en Keiji Inafune, PlayStation 4, Soul Sacrifice, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    Ubisoft deberia haber sacado ya algo rompedor para la actual generacion. Aunque bueno han preferido ser la primera de la proxima en tener un juego realmente sorprendente como watchdogs

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion