MWC 2013 | Dragon Eternity, el MMORPG de Game Insight, llegará a los dispositivos móviles en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal vez, muchos de vosotros hayáis disfrutado de títulos como Paradise Island, My Country o The Tribez. Ahora, Game Insight, desarrolladora rusa cuya firma lleva dichos títulos, ha decidido dar el salto a los MMORPG con Dragon Eternity, juego fantástico al que podremos echar el guante en nuestras plataformas favoritas a partir de marzo. ¿Os lo vais a perder?

Imagen Dragon Eternity

Game Insight, desarrolladora aficanda en Moscú, ha intentado, desde que fuera fundada allá por 2010, diferenciarse de sus competidores centrándose únicamente en la creación de juegos freemium. Después de haber hecho sus primeros pinitos en redes sociales como Vkontakte, Nate o Facebook, decidieron dar el salto a las plataformas móviles hasta lograr un catálogo con más de 30 títulos gratuitos para iOS y Android.

Gracias a los éxitos cosechados por juegos como Paradise Island, My Country o Mistery Manor, Game Insight ha conseguido hacerse con cierto renombre entre las grandes compañías desarrolladoras. Ahora, alejándose de los social games, se encuentran inmersos en su primera aventura con los massively multiplayer online role-playing game.

Lo cierto es que, desde mediados de 2012, ya habíamos sido capaces de disfrutar de la versión web de Dragon Eternity pero, como hemos podido saber en la entrevista concedida a Xombit Games durante el Mobile World Congress, su desembarco en las distintas plataformas está cada día más cerca; tanto es así que se habló de finales de marzo como fecha aproximada para su lanzamiento.

Lamentablemente, éste se producirá de forma escalonada y llegará primero al sistema operativo de Apple; el resto de usuarios, deberemos mantenernos a la espera, aunque nos aseguraron que lo haría a Android y a Facebook tan pronto como fuese posible.

Andrey Akimov, Relaciones Públicas de Game Insight, también tuvo tiempo de hablarnos del propio Dragon Eternity y de sus planes para el futuro:

Después de haber llegado a millones de usuarios de todo el mundo con nuestros juegos, estamos entusiasmados por la empresa que supone dar el salto a los MMORPG. Es nuestra primera vez con este género, pero estoy seguro de que resultará tremendamente interesante.

Pese a ser una compañía joven, Game Insight está creciendo a buen ritmo; dentro de nuestros planes a corto plazo, está el lanzar hasta 14 juegos más a lo largo de 2013.

Archivado en Dragon Eternity, Game Insight, MMORPG, Mobile World Congress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion