Path of Exile quiere su trozo de pastel en los actuales RPG

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Path of Exile abre la fase beta para todos los que queráis descargároslo. Tan sólo tenéis que registraros, comenzar con la descarga y a disfrutar de este grandioso juego. Es gratis, con ciertos micropagos, pero no os vayáis a pensar que por pagar tendréis mejores personajes, no es un juego como otros tantos, que tú pagas y tienes mejor personaje que la gente que no paga. La verdad es que se agradece este detalle. Consta de seis clases muy personalizables gracias a su árbol de habilidades con lo que un mago podría llevar equipado una armadura pesada por ejemplo. No se a qué estáis esperando, Path of Exile promete mucho.

path of exile

Path of Exile, el RPG de acción de Grinding Gears que se apoya en la fórmula de Diablo, abre su fase de pruebas a todos los jugadores de PC. Para poder disfrutarlo tan sólo tenéis que registraros en el siguiente enlace y seguir las instrucciones.

En Path of Exile, lo primero es elegir las características de nuestro personaje, que nos representará en el mundo de Wraeclast. Las clases son las siguientes: Duelist, Witch, Ranger, Templar, Marauder y Shadow. En principio dispondremos de unas habilidades bastante básicas y unas cuantas pociones. Comenzaremos a partir de un naufragio, del cual sobreviviremos, apareciendo en la orilla junto a otro compañero, el cual sufrirá peor suerte que nosotros.

En cuanto a las habilidades, será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados pero en el fondo es lo mismo. Tendremos un árbol que nos otorgará habilidades pasivas, tales como: resistencia y ataques elementales, salud o mayor posibilidad de crítico. Este árbol en forma de panel de abeja que me recuerda mucho al del Final Fantasy X he de decir, no será sólo únicamente de nuestra clase, si no que lo compartiremos con el resto de ellas.

Arbol de habilidades

Para conseguir los hechizos y ataques, en cada pieza de arma o armadura, viene con uno o más huecos para introducir las gemas. Los huecos de las armas tendrán un color determinado que indicará qué tipo de gema se podrá insertar, limitando un poco la combinación de gemas en un mismo objeto. Aún así dispondremos de una gran cantidad de posibilidades. A parte de proporcionarnos habilidades o hechizos, estas gemas podrán ser también, gemas de soporte que nos otorgarán habilidades pasivas, como la reducción en el coste de maná o el aumento de su daño.

El juego, además, será gratuito con microtransacciones para soportar la infraestructura del mismo, pero diseñado para no ser un juego de pagar para ganar, buscando crear una gran base de los jugadores que quedaron poco satisfechos con Diablo 3, agregando una mayor variedad a un género que, a pesar de ser entretenido, ha tenido pocos juegos en su listado en los últimos años.

Fuente | Path of Exile

Archivado en Grinding Gears, MMORPG, Path of Exile, RPG
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