La hacker más sexy y peligrosa irrumpe con el lanzamiento de Remember Me

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Remember Me saldrá a la venta el próximo mes de mayo y nos presenta a Nilin, una atractiva protagonista con la sorprendente habilidad de modificar los recuerdos de sus enemigos. En el año 2084, la memoria de las personas es un recurso muy valioso y es dominado con mano de hierro por una empresa privada. Nilin se ha convertido en una amenaza para sus planes, así que deciden emprender una cacería que ponga punto y final a su vida.

Nilin es la escultural protagonista del juego

Año 2084, París. Una corporación ejerce un férreo dominio sobre la sociedad gracias al control del mercado de los recuerdos. El avance de la tecnología ha convertido la memoria de las personas en el bien más preciado y por tanto, en un negocio muy rentable para unos pocos. No todo está perdido, porque hay alguien dispuesto a derrocar a la élite corrupta.

Nilin es una joven y atractiva cazamemorias que tiene la habilidad de robar y alterar los recuerdos de sus enemigos. Tras una fallida misión, la policía la encarcela y le roba todos sus recuerdos. Ahora no recuerda absolutamente nada de su pasado y no parará hasta que los responsables de esta atrocidad tengan su merecido.

Remember Me es un juego de acción futurista en tercera persona donde controlaremos a Nilin, una hacker de memorias con una habilidad innata para la lucha. Su excelente preparación física la proporciona una gran agilidad que le permite infiltrarse y acabar sigilosamente con la vida de sus enemigos.

Tendremos un control absoluto del personaje, ya que podremos saltar de un saliente a otro, trepar por paredes y hasta colarnos por sistemas de ventilación. Aunque lo más importante es que Nilin podrá modificar los recuerdos de los enemigos para someterles a nuestra voluntad y ordenarles atacar un blanco o dirigirles hacia un punto determinado.

La habilidad de hacker nos permitirá también obtener información muy valiosa acerca de la localización de objetos, personas y lugares, lo que habilitará misiones secundarias o extras que nos ayudarán a profundizar aún más en la historia.

Por si fuera poco, tendremos a nuestra disposición un escáner que analizará el entorno y nos ayudará a escoger la mejor táctica y/o ruta para alcanzar nuestro objetivo. De esta forma, contaremos con un mayor margen de exploración y libertad de acción.

El sistema de combate se basa en secuencias de botones, con el aliciente de que podremos configurar los combos a nuestro antojo para adecuarlos a nuestra forma de jugar y a las características de nuestros enemigos.

Remember Me saldrá a la venta el próximo mes de mayo para las plataformas de PC, PS3 y Xbox 360. Se trata de un juego diferente, ya que se han introducido aspectos jugables que no suelen ser muy comunes dentro del género. Además, nos presenta a una nueva heroína con habilidades y aptitudes suficientes como para arrebatarle el trono a la eterna Lara Croft.

Archivado en Acción, Capcom, DontNod, Futurista, Hacker, lanzamiento, Nilin, Remember Me
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs