En tiempos de DLC afloran los rumores de Assassin’s Creed IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores de Assassin’s Creed IV crecen cada día más una semana después de que podamos disfrutar del nuevo DLC de la desarrolladora Ubisoft. Aun así, la mayoría de noticias son rumores y lo único que podemos afirmar con seguridad es que para este 2013 habrá una nueva entrega de esta saga tan aclamada, y que sólo nos queda esperar a las informaciones oficiales.

Hace unos días, los creadores de Ubisoft sacaron a la luz el próximo DLC de Assassin’s Creed III, el cual tendrá como nombre Assassin’s Creed III: Washington Edition. Este contenido descargable, constará de tres capítulos los cuales estarán disponibles de manera mensual. El primer episodio llamado ”La Infamia” ya puede adquirirse en todas las plataformas desde el 20 de Febrero.

El lanzamiento de los dos episodios restantes, tendrá lugar los días 19 de Marzo y 19 de Abril de este mismo año y sus nombres serán: “La Traición” y “La Tiranía” Este DLC de manera completa está disponibles a través de PlayStation Network y de Microsoft Live por un precio de 29,99 euros. Además cada uno de los episodios también se puede adquirir como un paquete de contenido descargable individual por 9,99 euros.

Rumores acerca de Assassin’s Creed IV

Poster Assassin's Creed 4 Los primeros rumores de Assassin’s Creed 4 están llenando la actualidad del mundo de los videojuegos y en Xombit Games no queremos ser menos. Para empezar, la nueva entrega de los chicos de Ubisoft podría llamarse Assassin’s Creed IV: Black Flag. Posiblemente la temática de este nuevo juego sea pirata debido a un poster que está circulando por la red el cual veréis a la derecha. Además es posible que esta nueva entrega esté en las tiendas antes de 2014.

Lo que si podemos afirmar con seguridad es que este año habrá un nuevo Assassin’s Creed ya que esta información está confirmada por parte de Ubisoft. Además sabemos que tendrá un nuevo protagonista y una nueva ambientación histórica. Hoy, podemos encontrar en nuestras agendas un evento de prensa en el cual podría presentarse lo nuevo de esta saga. Así que dentro de unos días tendremos toda la información al minimo detalle.

Como opinión personal, me gustaría añadir que los chicos de Ubisoft se han apresurado al sacar una nueva entrega debido a que la diferencia entre Assassin’s Creed 2 y el 3 fue un periodo de tres años, si no tenemos en cuenta Assassin’s Creed: La hermandad y Revelations. Aun así espero que innoven un poco más y que nos sorprendan al igual que han hecho con el último juego de la saga.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV Black Flag, contenido descargable, DLC, La Tiranía, La traición, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion