Sony se ratifica con PS3 y presentará el día 20 algunas sorpresas en forma de juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocos días de la presentación de la nueva PlayStation 4, nos encontramos con una noticia pro parte del director financiero de Sony, la cual alegrará a todo usuario de PlayStation 3. También aprovechando ese mismo evento nos encontramos rumores de la presentación de algún juego para Sony por parte de Media Molecule y Evolution Studios, el cual parece ser que va a ser una completa renovación de la saga LittleBigPlanet.

portada ps3

Larga vida a PlayStation 3

Entre tanta filtración de características sobre la nueva PlayStation 4, Sony ha querido recordarnos que a su anterior videoconsola aún le queda una larga vida de funcionamiento.

Masaru Kato, el director financiero de Sony en una reunión con analistas y accionistas de la empresa, ha asegurado que aunque PS3 vaya ya por su sexto año ya no nos encontramos en una fase en la que perdemos dinero con el hardware, sino que tiene una larga vida asegurada.

Pero aunque el hardware de última generación esté preparado para aguantar bastantes años, los consumidores desconfían de ello y estas navidades las ventas de PS3 han disminuido considerablemente, afectando positivamente a las ventas de PS Vita y PSP.

Gracias a este aumento de ventas, Sony se ha planteado preparar para los próximos años una cantidad considerable de juegos para su PS Vita, y quien sabe si también alguna rebaja como estrategia de ventas.

¿Qué opinas sobre la ampliación de vida de hardware?

Sorpresas en forma de videojuegos

littlebigplanet

Aprovechando el evento que celebrará Sony el 20 de febrero, donde seguramente presente su nueva PlayStation, los creadores de LittleBigPLanet y de MotorStorm RC, los cuales pertenecen a los estudios Media Molecule y Evolution Studios, también pueden anunciar dos nuevos juegos.

En el estudio de Media Molecule, han actualizado su página web hace poco y entre todos los proyectos de la empresa encontramos un signo de interrogación que curiosamente nos lleva a este video, el cual no tiene nada que ver con los juegos.

Es posible que se trate de algo completamente nuevo y no sea una nueva entrega del conocido LittleBigPlanet. Hace poco se comentó que el responsable de Sonic & Sega All-Stars Racing podría estar detrás de este nuevo encargo.

También Paul Rustchynsky, director de MotorStorm RC a través de su Twitter ha dado algunas pistas de este nuevo proyecto.

¿Cómo piensas que será este nuevo juego?¿Nos sorprenderán en el evento de Sony?

Archivado en Evolution Studios, LittleBigPlanet, Media Molecule, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PS3, PS4, PSP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion