Batman podría volver a las consolas este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a la sección de finanzas de algunos medios virtuales, se ha dado a conocer la confirmación de un nuevo título de Batman para consolas, que sería publicado antes que finalizara el 2013. De ser ciertas estas afirmaciones, los aficionados a las aventuras del caballero negro, volverán a luchar contra el crimen y la violencia callejera, que tan bien se ha venido representando en los anteriores títulos de la saga Arkham. ¿Quién dijo que las páginas salmón de los periódicos no servían para nada?

Next-Gen??

En muchas ocasiones, la noticia más sorprendente del sector, surge desde el lugar más insospechado. La semana pasada, un artículo detallado de Yahoo Finances, nos desvelaba los detalles de la última reunión de inversores del grupo Time Warner, actuales propietarios de la franquicia. En ella, el director financiero de la compañía (John K.Martin), anunciaba los grandes proyectos del grupo para el año 2013, con estas jugosas declaraciones:

También tenemos fuertes lanzamientos de títulos este año, que incluirá la próxima entrega en la franquicia Arkham de Batman. Por estos motivos, esperamos que el 2013 sea un gran año para la compañía, y con un poco de suerte, sea tan bueno o mejor, que el pasado 2012.

Aunque con estas declaraciones no hay lugar para la duda, si que quedan muchos aspectos por definir dentro de la incógnita del futuro lanzamiento, como conocer el estudio desarrollador del título. Hasta el momento, la popular saga del caballero oscuro, había sido desarrollada por los estudios Rocksteady, consiguiendo elaborar una escenografía y jugabilidad dignas de todo mérito.

GOTY!!

No obstante, parece que está nueva entrega no está siendo desarrollado desde las oficinas de Rocksteady, ya que ellos mismos insinuaron hace unos meses, su próximo título de la marca se centraría en la popularidad de la serie durante los años cincuenta. Temas aparte, parece que este nuevo título podría encajar perfectamente con “Batman: Arkham Universe”, uno de los recientes nombres registrados por Warner, que podría darnos alguna pista sobre el futuro desarrollo del juego.

Y es que las noticias que estamos viendo en las últimas semanas, parecen indicar que este año 2013 quedará marcado en la cultura del videojuego, como el año de la próxima generación de consolas, donde prototipos como Xbox Durango o PS4 pueden salir a la luz. Con todos estos indicios, no sería una locura imaginar que Batman: Arkham Universe, sea el primer título del super-héroe, en la inminente generación de consolas.

Nivel de hype: Over 9000!!

Fuente| VG24/7

Archivado en Batman Arkham Universe, Rocksteady, Time Warner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion