Tomb Raider vendrá cargado de accesorios en sus diferentes versiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomb Raider está haciendo mucho más ruido del que podríamos imaginar después de su última entrega Underworld, y esto es porque detrás de su desarrollo está la más grande generando hype en la industria, Square Enix. Con Tomb Raider Reborn se abre una nueva saga que inicia con Lara aún como adolescente en sus primeros viajes como proyecto de arqueóloga. Una aventura sin precedentes y que nos hará disfrutar como unos enanos a los mandos de esta belleza hecha a base de miles de polígonos.

Para los amantes de las ediciones coleccionistas, hoy la community manager de Square Enix, Meagan Marie, encargada en las labores de distribución de la última aventura de Lara Croft, ha desvelado el contenido de esta edición del juego junto al entendido en videojuegos Major Nelson. Aparte de lo que podremos encontrar en esta caja metálica con el juego, nos han presentado varias camisetas que se pondrán a la venta con la cara de Lara y el logo de Tomb Raider, así como descuentos en la compra de estos accesorios si adquirimos la edición coleccionista.

Los elementos que nos han presentado podrán ser adquiridos en la página oficial destinada al merchandising del título. En el vídeo podemos ver qué guardan estas ediciones, así como otros elementos de ‘merchandising’ que pueden ser adquiridos a través la tienda online del juego. Os recordamos a todos que Tomb Raider Reborn estará a la venta a partir del próximo 5 de marzo, martes, para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por unos precios que oscilan entre los 60 euros en consolas y 50 euros en compatibles.

Archivado en Community manager, Edición Coleccionista, Lara Croft, Major Nelson, Meagan Marie, Merchandising, Square Enix, Tomb Raider, Tomb Raider Reborn, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion