Lanzamientos destacados | 4-10 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los próximos siete días podremos disfrutar de cinco nuevos lanzamientos en diversas plataformas que no dejarán indiferente a nadie. Vuelve una franquicia de las de apagar la luz y cargarse encima, un par de juegos de estrategia pura, un juego infinito con miles de puzles y las artes marciales más violentas, en lo que será el conjunto de juegos más raros que hemos presentado en mucho tiempo.

Esta semana nos ha costado encontrar juegos esperados por todos, salvo dos de ellos el resto son desconocidos. Sin embargo, cuando le echéis un ojo, sólo pensaréis en el día de su salida al mercado para poder jugarlo. Estrategia, artes marciales, un shooter terrorífico y un título de puzles conforman los lanzamientos destacados de este semana.

Fire Emblem Awakening (3DS)

Un juego que no conocerá ni Cristo pero que cuando veáis el vídeo, querréis saber algo más a fondo. En un mundo fantástico, tú serás el encargado de llevar a tus tropas a la guerra contra los imperios más grandiosos jamás vistos. Planea tus ataques minuciosamente, personaliza tu ejército y guía a tus héroes hacia la victoria para cambiar el curso de la historia. Cada personaje tendrá una serie de habilidades diferenciadoras. La vida de tus soldados y el devenir del mundo depende de ti.

Portada del juego

Con esas premisas, ¿quién se resiste a hincarle el diente a este título? El juego ha sido desarrollado por Intelligent System y publicado por la propia Nintendo que, a pesar de su ‘crisis’ podrá sentirse orgullosa de que sus consolas portátiles, en este caso 3DS, tengan grandes juegos. Fire Emblem tendrá su oportunidad en el mundo a partir del 4 de febrero, y podréis haceros con él por unos 30 euros. Una oportunidad para vivir lo mejor en 3DS desde Super Mario 3D Land.

Omerta: City of Gangsters (PC)

Ya os hablamos de él hace unos días, y esta semana llega Omerta City of Gansters para sorprender en nuestros PC. Un juego que nos ocupará al menos tres días completos de trepidante acción, en los que podremos añadir pandillas rivales con una inteligencia artificial digna de mención, para generar guerras de mafiosos entre territorios. Es un título de estrategia basado en la mafia de los años veinte.

Portada del juego

Se puede jugar indefinidamente, ya que podremos hacernos con el control de todos los edificios del grandísimo mapa que nos ofrecen, y eso costará mucho tiempo. El juego saldrá el día 5 de febrero, aunque algunas fuentes nos dicen que será el 12, y costará en torno a 40 euros. Ha sido desarrollado por Haemimont Games, unos desconocidos que a partir de este juego, seguramente tendrán más trabajo del que pensaban en un inicio.

El Puño de la Estrella del Norte 2 (PS3, Xbox 360, Wii U)

El viernes 8 de febrero tendremos la oportunidad de revivir la lucha con las artes marciales más intensas. Esta es la secuela directa de El Puño de la Estrella del Norte, una reconocida serie manga que está iniciando su andadura en los videojuegos. Incluye una gran variedad de luchadores, un total de 20 personajes jugables, nuevos movimientos y la posibilidad de jugar un modo cooperativo en línea y uno versus contra quien más te de rabia.

Portada del juego

Además, como en todo este tipo de juegos, tendremos el modo leyenda y el modo sueño en los que seguiremos descubriendo los entresijos de la historia que comenzaba en la primera entrega. El juego estará disponible a partir del 8 de febrero, y los usuarios de Wii U podrán disfrutar de un primer buen juego de lucha en su recién horneada consola.

Dead Space 3 (PS3, Xbox 360)

Muchos lo estábais esperando y esta semana se nos presenta la tercera entrega de Dead Space. Para cagarnos por las patas abajo, la historia continúa después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis. Isaac Clarke sigue buscando la clave para poner fin al virus Necromorph que ha asolado la Tierra. Junto con Ellie Langford y el nuevo personaje, el sargento John Carver, Isaac derrotará a estas criaturas que tanto miedo nos están generando desde la primera parte.

Portada del juego

Como novedad, el juego nos dará la oportunidad de crear nuestras propias armas a raíz de piezas encontradas a lo largo de los escenarios. Así como un modo cooperativo para dos jugadores, aunque no es indispensable la presencia de ambos para continuar jugando. El título de Visceral Games saldrá a la venta el 8 de febrero por un precio cercano a 60 euros, como nos tienen acostumbrados.

Scribbenauts: Unlimited (PC, Wii U, 3DS)

El próximo día 8 de febrero en Wii U y 3DS y el día 15 en PC llegará este nuevo juego de 5th Cell en el que nos adentraremos en un mundo abierto donde la herramienta más poderosa en nuestra propia imaginación. Deberemos ayudar a Mawell a resolver cientos de puzles, a cada cual más complejo, a lo largo de diferentes niveles creando una gran diversidad de objetos, tanto como puedas imaginar.

Portada del juego

Por un precio cercano a 40 euros en Wii U, 30 en 3DS y PC podremos asignar propiedades únicas a los objetos que creemos así como compartir en línea con amigos y con la comunidad del juego. Un creador de objetos, una biblioteca de objetos, un mundo muy abierto y casi infinito y una larga lista de consejos a lo largo de todo el espacio conforman todos los elementos que hacen de este juego algo a tener muy en cuenta.

Archivado en Dead Space 3, El Puño de la Estrella del Norte 2, Estrategia, Fire Emblem Awakening, Lanzamientos, Lucha, Mafia, Omerta: City of Gangsters, Puzles, Scribbenauts: Unlimited, Shooter, Survival Horror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion