Borderlands 2 se prepara para recibir nuevo nivel máximo, contenido descargable y personaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gearbox Software ha anunciado en su conferencia del PAX East 2013 que el aumento del nivel máximo de Borderlands 2 llegará el día 2 a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con 11 niveles nuevos, este aumento será gratuito para los poseedores del Pase de Temporada, mientras que costará 5 euros para el resto. También se pondrá a vuestra disposición un nuevo personaje llamado Krieg a finales de mayo y un nuevo contenido descargable en el mes de junio. Con tanta actualización y tanta cosa en tan poco margen, no me arrepiento de haberlo comprado. ¿Y vosotros?

Personajes Borderlands 2

La desarrolladora Gearbox Software ha anunciado durante la PAX East (festival de juegos celebrada en diferentes partes del mundo) nuevos detalles relativos a Borderlands 2, y lo ha hecho confirmando la esperada subida de nivel, un pequeño vistazo a lo que sería la cuarta expansión, y el misterioso nuevo personaje para el juego, que se tratará finalmente de un nuevo Psycho.

Empezaré hablando de la subida de nivel máximo. Hace tres días nos llegó a nuestros oídos que el próximo 2 de Abril y gracias a la última actualización disponible de ‘Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack’, incluido en el Pase de Temporada del juego, los jugadores podrán pasar el nivel 50 para llegar hasta el nivel 61. Arma Borderlands 1

Ofrecerá también un nuevo arma llamada Pearlescent, anteriormente disponible en el Borderlands original, y a un precio de 5 dólares si no tenemos el Pase de Temporada. Aparte, una actualización gratuita estará disponible en las próximas semanas, que permitirá a los jugadores completar el juego por tercera vez con una dificultad ajustada al nivel. ¿Será suficiente?.

A su vez, cabe destacar que se ha presentado el primer teaser trailer de la cuarta expansión del modo historia de Borderlands 2, en el que Tiny Tina aparece conversando junto al resto de protagonistas. Podéis encontrarlo en su página web. Estará disponible a finales del mes de junio.

Y por último de estas maravillosas mejoras, no podría faltar el fichaje de un nuevo personaje. Ya teníamos a Maya la Sierna, Axton el Comando, Zer0 el Asesino, Salvador el Gunzerker y, llegando un poco más rezagada, Gaige la Mecanomante. Cinco clases de lo más dispar y a cada cual más divertida.

Ahora es el turno de Krieg, un personaje ideal para aquellos jugadores a los que les encanta ir corriendo hacia los enemigos y darles caña en el cuerpo a cuerpo aunque también tiene ataques a distancia, con los que podrá despedazar a sus enemigos en segundos con su zumbido mortal. Su ataque principal es el Blood Axe Rampage, con el que consigue vida mientras ataca a sus enemigos.

Sus tres árboles de habilidades, Lujuria Sangrienta, Manía y Nacido en el Infierno dejan bien claro el tipo de psicótico al que manejaremos, y es que Krieg tiene múltiples personalidades. Estará disponible en un paquete llamado Psycho a partir del próximo mes de mayo a un precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 9,99 euros en PlayStation 3 y PC.

Archivado en Borderlands 2, contenido descargable, DLC, Gearbox Software, Nuevo personaje, Subida de nivel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion