Deus Ex Human Revolution prepara su llegada a Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde los estudios de Eidos Montreal, nos llega el anuncio de la publicación de una de sus mejores obras, para el catálogo de Wii U. Deus Ex: Human Revolution, el afamado título de ficción futurista, estará próximamente disponible para la nueva consola de Nintendo, con el añadido de interesantes novedades, así como un modo de juego adaptado a las posibilidades del juego isométrico de la consola. Una excelente noticia para los usuarios de Wii U, que dentro de unos días podrán disfrutar de un título con casi 2 años de existencia en el mercado.

Director's Cut

Hace tan solo unos días, y gracias a una pequeña filtración en el catálogo de productos de Amazon.com, se desveló la futura existencia de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut. Se trata de una nueva edición del popular título de PS3, Xbox 360 y PC, con el plus de incluir interesantes novedades dentro de su sistema de juego:

  • Posibilidades de juego asimétrico: Gracias a las múltiples posibilidades del gamepad, podremos acceder a todos los sub-menús de hackeo de terminales, persuasión, edición de mapeado, etc.
  • Interacción con Miiverse: Para obtener desde guías del juego, o compartir nuestra opinión con cientos de usuarios
  • Todos los DLC’s publicados: Esta versión contendrá las expansiones ya publicadas para el título: El rescate de Tong y El eslabón perdido.
  • Interesantes mejoras: Una IA más desarrollada, reestructuración de las batallas contra los jefes finales, así como la posibilidad de escuchar comentarios de los desarrolladores del título

Aunque aún no se ha proporcionado ninguna fecha oficial para su lanzamiento, todo indica a que en los próximos Nintendo Direct nos informarán de su inminente publicación, y con ella, la actualización del catálogo de juegos disponibles para Wii U aumenta a fecha de agosto del 2011… sin duda, una extraña técnica comercial.

Gameplay

Polémicas aparte, el estreno del título en la nueva plataforma de Nintendo da la oportunidad a sus consumidores, de poder disfrutar de un fantástico juego de ciencia-ficción futurista, donde los avances tecnológicos han conseguido tal progreso, que el propio cuerpo humano ha quedado quedado anticuado. Sumérgete en la trama de una sociedad que lucha entre la dignificación de la humanidad, o el simple sometimiento al progreso.

Archivado en Deus Ex: Human Revolution, Eidos Montreal, SquareEnix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion