Aliens Colonial Marines adquiere mejoras con un nuevo parche y el DLC ‘The Bug Hunt’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unos de los “Epic Fail” de este año, parece que va encontrando su camino gracias a una nueva actualización de unos 4 GB en la que la mejora de las texturas y la mejora gráfica son sus principales características muy esperadas por esos fans que están tan decepcionados con este juego. A su vez, también han sacado un nuevo DLC llamado The Bug Hunt ya disponible en Steam. Esperemos que sigan trabajando en este juego y que alcance lo prometido. ¿Será así?.

Aliens Colonial Marines

Como ya nos adelantó Eduardo Conde con su artículo fue una vendida de humo. Aunque poco a poco, el desastre que aconteció aquel 12 de febrero en el que SEGA y Gearbox Software estuvieron en boca de todos por culpa de un juego que había levantado grandes expectativas pero, con total seguridad, había sido lanzado de forma prematura y sin una correcta revisión o implicación, parece que se va remediando.

No sólo fue la crítica, sino que los usuarios tampoco recibieron con los brazos abiertos este juego que, si bien puede ser muy entretenido y mantener el espíritu de la saga cinematográfica, técnicamente dejaba mucho que desear, poca optimización, gráficos y texturas desfasadas para un título DX11 y es que si bien un juego no se puede juzgar por sus gráficos, también es cierto que éstos deben cumplir unos mínimos y, sobre todo, no mentir: tiempo atrás se mostraron imágenes de la beta/demo del juego con mejor calidad gráfica que el juego final.

Sin embargo como rectificar es de sabios parece que Gearbox, aparte de lanzar un primer parche que corregía los bugs más importantes, prometió arreglar este desaguisado con un gran parche… y parece que éste ha llegado, ya que tenemos un parche de 3,5 GB para el juego, disponible vía actualización automática de Steam. Además, vemos que bajo esta plataforma el título está rebajado en un 33% hasta el 26 de marzo, costando 33,49 euros. ACM The Bug Hunt

Podemos leer el listado de cambios aquí. Fijándonos en las dos primeras líneas, vemos que puede resultar interesante: mejora de textura y mejoras visuales. Además de mejorar la IA, mejoras en la interfaz del usuario, errores en las partidas guardadas, etc.

Este parche no le salva de la quema, pero por lo menos lo maquilla bastante. Si se hubiese lanzado en un principio así, no sería el mejor juego del año, pero su llegada no habría sido tan decepcionante. Estando 6 años como estuvieron y en un mes, van y hacen lo que tenían que hacer desde el inicio. Menuda panda de vagos…pero algo es mejor que nada.

Ayer se lanzó también un nuevo DLC llamado The Bug Hunt. Contiene tres nuevos mapas (Broadside, Mercenary and Tribute) para un nuevo modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. El cuarteto deberá sobrevivir a hordas de Xenos y soldados enemigos. Con cada holeada (hasta 30) recibiremos dinero que podremos gastar en nuevas armas, munición o recuperar la vida.

Este pack de contenido extra se encuentra ya disponible para adquirir y descargar a un precio de 14,99 euros en Steam y PlayStation Network y 1.200 Microsoft Points en Xbox LIVE, aunque todos aquellos que se hicieran con el Pase de Temporada no tendrán que desembolsar nada.

Archivado en Acción, Actualización, Aliens: Colonial Marines, DLC, fps, Gearbox Software, Gráficos, Parche, SEGA, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion