Las mascotas virtuales de Digimon reaparecen en 3DS con World Re: Digitize Decode

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo virtual de Digimon llegará de nuevo a Nintendo 3DS. Se trata de una versión mejorada del juego de la PSP que apareció el verano pasado. La nueva entrega contará con un aspecto visual más logrado, más horas de juego y por supuesto, nuevas criaturas que coleccionar. World Re: Digitize digievoluciona en… ¡World Re: Digitize Decode!

Nueva y mejorada versión para la 3DS

Digimon World Re: Digitize fue lanzado en julio de 2012 para la plataforma de Sony PSP. El juego alcanzó más de 160.000 copias en todo el mundo y fue calificado muy positivamente por la prensa especializada.

Namco Bandai ha recuperado la saga y está desarrollando una nueva versión para la Nintendo 3DS titulada Digimon World Re: Digitize Decode. En esta ocasión, el juego contará con dos nuevos capítulos: El Lamento del Anticuerpo X y El Plan de los Señores Demonio, así como importantes mejoras gráficas.

También hay confirmados dos nuevos elementos jugables:

  • Nivel de codificación: Pantalla que proporciona información sobre la experiencia de los Digimon en combate.

  • Digitter: Proporciona datos sobre el estado del personaje y el Digimon.

La historia se centra en un protagonista masculino de catorce años que es transportado al mundo digital de Digimon, aunque controlaremos a personajes como Rina Shinomiya y a su compañero virtual Veemon en algunas de las fases.

Habrá nuevas criaturas, pero no parece que vaya a haber cambios en las etapas de crecimiento ni en los estados de enfermedad de los Digimon. Además, las horas de juego incrementarán considerablemente respecto a la versión original.

El lanzamiento está previsto para el próximo 27 de junio en tierras japonesas, sin embargo no hay noticias acerca de su fecha de salida en España. De todas formas, algunos foros no oficiales lo sitúan para inicios del 2014, momento en el que se espera el estreno del nuevo anime en la televisión.

Archivado en 3DS, Digimon, Japón, Lanzamientos, Namco Bandai, PSP, RPG, World Re: Digitize, World Re: Digitize Decode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Kyute dice:

    Tras ver a Rina, estoy segura que existirá opción de escoger personaje femenino o masculino (siendo Rina o Taiga el o la protagonista)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion